![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P40 PRO PLUS 512gb 5G
-
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: P40 PRO PLUS 512gb 5G Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: HAUWEI * Modelo: P40 PRO PLUS 512GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: A priori no se observan.. y si hay algo es muy muy insignificante * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: octubre 2020 * Ubicación: ROQUETAS DE MAR (ALMERIA) * Sobre el envío: MRW servico 19h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: octubre 2020 * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: IOS NO haber que me ofreceis,, si hay que aportar o recibir dinero, es hablarlo * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Huawei P40 Pro + de 512GB, conectabilidad 5G, dual SIM color Black Ceramic (negro).Pentacamara, 5 sensores. El mejor zoom de la actualidad. 8GB de RAM, pantalla 6,58 pulgadas curva.en perfectísimo estado, completamente nuevo,*firmawere en Emui 10 version 137 para que puedas instalar google play.-(◉ ͜ʖ◉) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 10/09/21 a las 19:13:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
primeros privados para cambios contestados....
haber que sale ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese móvil lo tuve un tiempo y es espectacular, creo q ha sido de los móviles que he tenido que más me ha gustado en todos los aspectos. Mira si me gusto q estuve un tiempo con ios por trabajo y volví a buscarlo de nuevo y al haber muy pocos, me tocó pillar el p40pro normal q es el q tengo ahora. Tengo mis dudas si hoy en día hay algún móvil autonomia/camaras/versatilidad mejor que este y yo sin servicios de Google en el normal,hago lo mismo q teniéndolos.
Mucha suerte con el cambio compañero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias x el aporte... Y.... Estoy decuerdo contigo.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados respondidos
Última edición por angelmateo Día 10/09/21 a las 14:35:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo bajarando vuestras propuestas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es...... Privis respondidos...
Haber esas propuestas... Sigo escuchando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre ángel vaya bichos gastas.
El que se lo lleve no lo cambiara por nada. Y el teléfono una bestia jjejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas propuestas hay... haber quien se queda esta maravilla la verdad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha suerte compi sin duda uno de los mejores terminales que hay y además te digo una cosa casi que mejor no usar tanto los servicios de Google que siempre están ahí controlando todos nuestros vuestros datos venga suerte tío
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jejejeje. con los servicios google la verdad que va de lujo.. la bateria aguanta casi 2 dias con uso moderado y carga en un plis plas.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ale
Aleops ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida.... Y hasta el domingo lo dejo para los indecisos