![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Este botón blanco para que sirve?
La parte trasera retiro la batería y donde redondeo con retulador y seguramente con un clip se puede pulsar, para que sirve ese botón?
Última edición por dnfuentes Día 26/09/21 a las 18:35:21 |
|
|
||||
|
||||
Si lo pulsas tu móvil se convierte en un Samsung Galaxy s21 ultra
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y que tengas una maravillosa vida |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a difffero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No en discusión general sobre smartphone... Que abre aquí todss sus preguntas absurdas... O que lo busque en Google |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De los 140.000 post preguntando gilipolleces,es el unico que tiene algo de sentido no se lo chafes ... .
|
|
||||
|
||||
Mira quién habla, el que se piensa que va a heredar el foro. Esta gilipollez lo preguntas tu aquí, que no tiene nada que ver y luego críticas que lo haga otro. Vaya un artista que estas hecho.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amoracalvo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si nos podemos centrar en la pregunta del OP, y dejamos las discusiones y descalificaciones personales.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuándo al chico lo descalifican parece que mediais poco y en éste caso el compañero a hecho una pregunta relacionada con la temática del apartado y sin faltar a nadie.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y respondiendo a tu último comentario, al chico nadie lo descalifica.... Lo primero es que tendría que estar fuera del foro de las veces que se ha saltado las normas y de las veces que ha ignorado a los moderadores cuando le han dicho que primero no abra tantos hilos y segundo que no abra hilos con preguntas absurdas... Y en lo único que te puedo dar la razón es que en este hilo si que es verdad que hace una pregunta "interesante" y que puede ayudar a más gente Pero bueno tú siempre saltas de defensor de la vida Yo voy a seguir tratando a las personas por igual tengan o no una discapacidad y por eso no soy peor persona. Las normas son para todos por igual |
|
||||
|
||||
Cita:
Al fin y al cabo todos somos iguales. |
|
||||
|
||||
Yo creo que es una pegatina que sirve para ocultar algún tornillo, si se quita esa pegatina se anula la garantía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso... opino igual que los demás puedes buscar en google pierdes tiempo y no tiene sentido que hagas tantos hilos, aunque seguramente lo sigas haciendo... |
|
||||
|
||||
Gracias a quien me esta ayudando! Y paso de estas discusiones absurdas en un hilo donde lo busco en google y no encuentro nada con este tema.
Yo me acuerdo (no se si me falla la memòria) era para restablecer de fábrica o para reinxiar el terminal, creo que ese botón es "pulsable"... Saludos y buen fin de semana a todos! |
|
||||
|
||||
Gracias a quien me esta ayudando! Y paso de estas discusiones absurdas en un hilo donde lo busco en google y no encuentro nada con este tema.
Yo me acuerdo (no se si me falla la memòria) era para restablecer de fábrica o para reinxiar el terminal, creo que ese botón es "pulsable"... Saludos y buen fin de semana a todos! |
|
||||
|
||||
Parece un testigo de humedad para saber si el teléfono se ha mojado. Si lo quieres comprobar, y como el terminal ya no estará en garantía, échale una gotita de agua y verás que se vuelve rosa. El teléfono no se va a estropear por eso, pero es lo que determina a nivel SAT ese concepto
Por cierto. Siempre he sido y será muy crítico con este usuario, en pos del bien del foro, pero creo que no hace falta descalificar ni burlarse Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 25/09/21 a las 12:02:53 |
|
||||
|
||||
La verdad ni idea, todo es cuestión de probar y pulsarlo por si es un botón, y así compruebas qué hace.
|
|
|
Cita:
Por tu regla de 3, también deberían estar fuera del foro todos y cada uno de los que se han, o habéis, metido con él, muchas ocasiones faltandole el respeto, saltándoos las normas del foro. Saludos, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 25/09/21 a las 14:46:36 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los que venís a poner el comentario para quedar bien primero tendríais que ver toda la trayectoria... A este usuario al principio en TODOS los hilos que ha abierto se le ha ayudado y mucho... Hasta que muchos nos cansamos de entrar en "discusión general sobre smartphone" y los primeros 9-10 hilos eran suyos de preguntas absurdas... Así que si hablamos para quedar bien primero hay que saber toda la historia amigo mío |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:21 (GMT +2)