|
||
|
||||
|
||||
Galaxy Store
Hola, algo he keído en algún hilo pero no lo encuentro.
¿Hay manera de utilizar la galaxy store? Es que no la encuentro y en un apartado de los ajustes que pone activar luego no veo que funciioe. Básicamente es para recuperar alguna app y esfera aunque no sé si funcionarán. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Desde el galaxy wareable se activa en el relo, pero luego no hay nada y ya me jode pues utilizaba mucho la app igear radio y ya no la encuentro ni el la google play ni en la store de samsung además de alguna esfera
|
|
||||
|
||||
¿Hay manera de utilizar la galaxy store? Es que no la encuentro y en un apartado de los ajustes que pone activar luego no veo que funciioe. Básicamente es para recuperar alguna app y esfera aunque no sé si funcionarán. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
De entrada no está en el reloj, pero en ajuste del wareable se puede activar, el tema es que luego buscas y no hay nada. Entiendo que estrán preparando aplicaciones para darlas de alta que sirvan para el watch4 como por ejemplo esa a la que hago referencia. Supongo quew cuandio dejan activarla es porque le van a dar contenido porque si no, no se entiende. Última edición por JUJOME Día 21/09/21 a las 18:17:00. |
|
||||
|
||||
¿Hay manera de utilizar la galaxy store? Es que no la encuentro y en un apartado de los ajustes que pone activar luego no veo que funciioe. Básicamente es para recuperar alguna app y esfera aunque no sé si funcionarán. Saludos ![]() |