|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta iPhone 8 segunda generación 64g * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: IPhone 8 64g * Precio: 185 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Menos de dos años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Un pueblo de Jaén. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviaría por mrw por 10e más. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está como nuevo. Doy varias fundas protectoras, tiene cristal templado y batería nueva. Con su caja y cargador completo(cable y enchufe). El móvil no se está usando. Lleva dos semanas guardado por eso el venderlo. Si me ofrecéis algún cambio o como parte del pago, ha de ser un móvil Android y solo lo haría en persona. Prefiero la venta en persona, pero envío sin problemas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por belcrononito Día 31/08/21 a las 10:43:42. Razón: Estado del artículo |
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente no se si cambia en algo, pero hay ciertas cosas en la combinación de botones que si es de primera generacion( supongo que serán las X primeras unidades) son diferentes a los de segunda generación.
No se que es es lo que tuve que hacerle una vez con la convinacion de botones y venga hacerlo como decían en el video y nada que no salía. Luego vi otro que explicabas que si era de segunda generación era diferente. Así lo hice y funcionó a la primera. Por eso se que es de segunda generación. Diferencia en rendimiento.... Pues no creo que haya ninguna. Quizás la chominada de la combinación de botones. No sabría decirte más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sinceramente no se si cambia en algo, pero hay ciertas cosas en la combinación de botones que si es de primera generacion( supongo que serán las X primeras unidades) son diferentes a los de segunda generación.
No se que es es lo que tuve que hacerle una vez con la convinacion de botones y venga hacerlo como decían en el video y nada que no salía. Luego vi otro que explicabas que si era de segunda generación era diferente. Así lo hice y funcionó a la primera. Por eso se que es de segunda generación. Diferencia en rendimiento.... Pues no creo que haya ninguna. Quizás la chominada de la combinación de botones. No sabría decirte más. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|