|
||
|
||||
|
||||
Carga de batería
Cuanto os tarda en cargar desde un 5% a 100% con el móvil apagado y cargador de serie que trae?? .me tarda exactamente 1 hora ,pero me sorprende ya que todo lo que veo por internet la gente dice que tarde una 1 y 25 minutos o cosa así, por si acaso esta algo mal que me cuenta como que la batería esta al 100,% de carga sin estarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a mi aproximadamente 1 hora, pero en apenas unos minutos baja bastante rápido hasta un 95% ¿sabéis alguno que pueda ser? Según he leído que desactivando optimización miui mejora la autonomía ¿alguno de vosotros lo ha probado? Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no te sabría decir, ya que no lo dejo descargar tanto, como mucho al 40%, y a partir de ahí lo cargo de nuevo.
|
||||
|
||||
Eso también me pasa Ami,baja muy rápido hasta el 95% luego ya se estabiliza,y de 100% a 99% 1 minuto tarda en bajar
|
|
||||
|
||||
A mi hasta el 95% no, pero hasta el 98% si que baja practicamente sin hacer nada.
La optimización de Miui cual es? Es lo de borrar los archivos basura, lo que esta dentro del antivirus o que? Cuanto os tarda en cargar desde un 5% a 100% con el móvil apagado y cargador de serie que trae?? .me tarda exactamente 1 hora ,pero me sorprende ya que todo lo que veo por internet la gente dice que tarde una 1 y 25 minutos o cosa así, por si acaso esta algo mal que me cuenta como que la batería esta al 100,% de carga sin estarlo.
![]() Última edición por connorJohn Día 13/09/21 a las 17:20:24. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solucionado
Buscando en más foros,viendo análisis y efectivamente con el móvil apagado tarda en cargar 1 hora ,. Era la primera vez que lo cargaba asi ,ya que nunca le dejo agotar la batería y siempre lo cargo encendidos trasteando con el .
|
|
||||
|
||||
A mi hasta el 95% no, pero hasta el 98% si que baja practicamente sin hacer nada.
La optimización de Miui cual es? Es lo de borrar los archivos basura, lo que esta dentro del antivirus o que? Eso más bién tiene pinta de ser un problema del cable del cargador. ![]() |