|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco móvil compacto
Quiero un móvil compacto, como mucho 6,3 pulgadas. Cámara buena, batería buena y NFC. No preciso mucho más y que no valga más de 225 euros.
En tamaño más grande hay muchos, pero no quiero tamaño grande, prefiero 5,9 que 6,5 pulgadas. Cual me recomendáis, que tenga tamaño compacto, NFC, buena cámara, buena batería y precio citado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si no descartas los móviles de segunda mano, el huawei p30 se adaptaría mucho a todo lo que pides... Y aunque ya tiene un par de años, te aseguro que hoy en día sigue siendo un movilazo...
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto G Pro 6,4 pulgadas 4 gigas de ram, 128 de rom nuevo unos 210 E en algunas tiendas.
Huawey Mate 20 Lite 6,33 pulgadas 4 de ram, 64 de rom, nuevo 239 en algunas tiendas, este es mas antiguo que el Motorola. Última edición por Tovar44 Día 29/08/21 a las 20:47:41. |
|
||||
|
||||
Realme 8 Pro
Oppo A74 5G |
|
||||
|
||||
Yo estoy como tu, estaba detrás del sony xperia xz2 compact que aunque es algo antiguo (2018), tiene potencia de sobra aun, pero ya es difícil encontrarlo, así que como en android no hay nada compacto ya, solo me quedan el iphone SE 2020 o el iphone 12 mini.
|
|
||||
|
||||
Hombre por esos precios tienes el Pixel 4a o el Samsung S20.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo compré. Al final estire un poco el tamaño y cogí realme 8 pro de 6,43 precio 214. Me llega hoy
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo justo estaba a punto de abrir un tema preguntando lo mismo pero ya veo que es muy difícil encontrar un modelo de menos de 6" y que sea actual y económico 🤦*♂️🤦*♂️
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los de el grupo BBK son los mas ligeros y compactos. Yo anduve testeando eso mismo. |
|
||||
|
||||
Repito lo dicho anteriormente. Es de los mas ligeros y pequeños. Dentro de la igualdad que hay. La mayoría de los Xiaomi y Poco por ejemplo son bastante mas pesados y mas grandes. Excepto el MI 11Lite.
Los de el grupo BBK son los mas ligeros y compactos. Yo anduve testeando eso mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo es o no lo es? Ya te dije que las diferencias en la gama media son mínimas y que dentro de esas diferencias es de los mas pequeños y ligeros y si 20 gramos si que se notan. No se que mas quieres debatir chico!! Lo es o no lo es? Ya deja de dar vueltas. Creo que está totalmente claro que las diferencias no son grandes.
|