|
||
|
||||
|
||||
Desire HD y Mac
Buenas,
He pedido la DHD el jueves pasado y estoy esperando a que me la traigan, la cosa es que quisiera saber si ya existe alguna forma oficial de HTC de sincronizar el movil con un ordenador Macintosh, yo tengo una HTC Hero customizada a tope y utilizo para sincronizar el ordenador un progrma de pago llamado "The Missing Sync for Android", se que con otros terminales HTC con Windows Mobile y el programa gratuito y de APPLE llamado iSync si que me ha dejado... ¿alquien con la DHD y Mac que me de algunos consejos o me diga programitas utiles? Si por el contrario, estais como yo pero no conseguis sincronizar el Android con vuestro Mac, puedo compartir con vosotros el programa "The Missing Sync for Android" ;) SALu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo todavía no he recibido la DHD pero lo que he estado mirando, además de The missing Sync for Android está la aplicación "doubleTwist" para sincronizar música. video, podcasts, fotos ...
Sin haber probado ninguna de las dos con la DHD, me parece más completo el Missing, por lo que he podido curiosear parece que doubleTwist no sincroniza los "Eventos" de iPhoto, sincroniza los álbumes o arrastrando las que quieras, pero como te digo no lo he probado ya que todavía no he recibido la DHD. El tema de Agenda en preferencias se puede sincronizar con Google así como iCal, las propias aplicaciones tienen la opción de sincronizarse con tu cuenta de Google. Seguiremos trasteando ![]()
![]() |
||||||
|