|
||
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones al dormir
Buenas a todos.Tengo un gt 2e desde hace tiempo,y cuando estoy durmiendo o viendo la tv y no me muevo en un rato,no me llegan las notificaciones ni las llamadas y siempre tengo el reloj en silencio.Ya probe todas las opciones posibles pero no consigo que me lleguen y tengo a mi padre enfermo y necesito estar disponible a todas horas. A alguien se le ocurre por que puede ser?Como movil tengo un p20 pro
gracias PD.El modo no molestar esta desactivado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.Tengo un gt 2e desde hace tiempo,y cuando estoy durmiendo o viendo la tv y no me muevo en un rato,no me llegan las notificaciones ni las llamadas y siempre tengo el reloj en silencio.Ya probe todas las opciones posibles pero no consigo que me lleguen y tengo a mi padre enfermo y necesito estar disponible a todas horas. A alguien se le ocurre por que puede ser?Como movil tengo un p20 pro
gracias PD.El modo no molestar esta desactivado ![]() Revisa eso, me dá que los tiros van por ahí..... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que este tuve varios xiaomi y conozco ese problema,pero en este no es eso.En el trabajo me paso horas sin tocar el movil y no sucede.Solo cuando el reloj detecta que estoy mucho rato parado,como si durmiera.A veces incluso me ha pasado viendo la tv un rato,cuando voy a coger el movil,tengo notificaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||