Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/21, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil

notificaciones al dormir

Buenas a todos.Tengo un gt 2e desde hace tiempo,y cuando estoy durmiendo o viendo la tv y no me muevo en un rato,no me llegan las notificaciones ni las llamadas y siempre tengo el reloj en silencio.Ya probe todas las opciones posibles pero no consigo que me lleguen y tengo a mi padre enfermo y necesito estar disponible a todas horas. A alguien se le ocurre por que puede ser?Como movil tengo un p20 pro
gracias
PD.El modo no molestar esta desactivado
Responder Con Cita

Viejo 07/09/21, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
mirlotu mirlotu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por simontellado Ver Mensaje
Buenas a todos.Tengo un gt 2e desde hace tiempo,y cuando estoy durmiendo o viendo la tv y no me muevo en un rato,no me llegan las notificaciones ni las llamadas y siempre tengo el reloj en silencio.Ya probe todas las opciones posibles pero no consigo que me lleguen y tengo a mi padre enfermo y necesito estar disponible a todas horas. A alguien se le ocurre por que puede ser?Como movil tengo un p20 pro
gracias
PD.El modo no molestar esta desactivado
Puede ser que el movil al entrar en modo reposo te mate el proceso de la aplicación de salud. En los xiaomi sucede, si no cambias las opciones de energia del movil y pones la aplicacion como siempre activa aunque el movil entre en reposo.

Revisa eso, me dá que los tiros van por ahí.....
Responder Con Cita
Viejo 08/09/21, 07:57:17
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Antes que este tuve varios xiaomi y conozco ese problema,pero en este no es eso.En el trabajo me paso horas sin tocar el movil y no sucede.Solo cuando el reloj detecta que estoy mucho rato parado,como si durmiera.A veces incluso me ha pasado viendo la tv un rato,cuando voy a coger el movil,tengo notificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 22:44:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /