Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/21, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Un truco que puede ayudar a bajar temperatura (si usas con funda)

Hola gente

Tengo un teléfono Xiaomi, en ocasiones por mucho tiempo de tenerlo en mano jugando, se me calienta bastante, y no sólo por el consumo de batería, sino que nuestras manos le transmiten también calor, máxime si lo utilizamos con funda totalmente cerrada.

Vi en la web algunas fundas con orificios, que son para disipar el calor, y me entró la idea de hacerle orificios a la mía �� (es Tpu), y probé con un pequeño taladro de esos para manualidades (o bricolajes), y aunque no parece muy estético, es lo de menos, pues he hecho pruebas, y noto que el teléfono antes llegaba a los 39° jugando o varias horas navegando, ahora lo mantiene en un rango de 34 ° o 35° como máximo, creo que esos orificios sí ayudan a ventilar un poco, además se enfría un poco más rápido sin necesidad de estar quitando la funda. En los laterales con mucho cuidado también le realicé orificios de 1 cm de distancia entre ellos.

Creo que puede funcionar el truco para fundas de policarbonato también, si alguien es hábil con un pequeño taladro de puntas finas

En fin, esto era lo que quería compartirles.

Mándame 100 humildes euros si te gustó mi aporte ��.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20211005_114210-01.jpg (6.8 KB, 62 visitas)

Última edición por Trek2017 Día 05/10/21 a las 20:05:07.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 17:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /