|
||||
|
||||
Mere la pena a día de hoy? (16/07/21)
Hola compañeros!. Yo fuí un feliz poseedor de un Huawei Mate 10, después han pasado por mis manos varios móviles, ahora estoy con un Realme X50 Pro 8/256Gb pero... aunque suene un poco tonto, estoy pensando en devolverlo y pillarme este móvil.
Echo de menos el aspecto 16:9 de la pantalla. Tenía muy buenas cámaras y demás... La verdad es que solo lo uso para llamar, Whatsapp, Prime Vídeo, hacer compras por Amazon, Wallapop y fotos pero no hiperprofesionales. Creéis que es una locura devolver este y comprar un Huawei Mate 10 nuevo?., sale por 230€ . Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya conoces el terminal y además con ese precio ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo me lo planteo,pero aunque la batería este en buen estado rendirá el día con Android 10?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía uno con la pantalla rota, lo puse en otro hilo, el caso es que pedí que le cambiaran la pantalla y junto a la pantalla venia todo el marco y batería nueva.
Lo tenía en un cajón y he empezado a darle un uso "a medias" con el que compré para sustituirlo. Este móvil está muy bien, como dice el Op mantiene ese formato 16:9 que para mi gusto es el mejor. Luego le doy uso a los infrarrojos, tiene conexión para yac 3,5, la respuesta del sensor de huella muy muy bien. A día de hoy sigue siendo una buena opción y por ese precio más aún. |
|
||||
|
||||
Lo he comprado de segunda mano COMO NUEVO por 120€, está como recién sacado de la caja!.
Ahora lo que quiero encontrar es alguna funda original por ejemplo la Flip Cover o View Cover pero no hay manera de encontrarla!!! es rarísimo que ya no haya, la tenía con mi Mate 10 que vendí hace tiempo y era brutal. Deseando que me llegue, supongo que para mañana o pasado mañana lo tendré. Echo de menos ese pantallón. Si alguien sabe donde conseguir alguna funda original que avise!!!. Muchas gracias compis!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo compré en Wallapop a un particular, está perfecto!. hay muchos... échale un ojo. Tenía ya muchas ganas de volver a tenerlo. Va muy bien!
|
|
Hola a tod@s!!
Ayer compré un Huawei Mate 10 nuevo a estrenar con caja precintada (ya me he presentado en el post del Censo de propietarios del Mate 10). De momento va genial. Pero antes de seguir toqueteando quiero preguntaros si conviene actualizarlo a la última versión (como a veces dan problemas las últimas actualizaciones y hay gente que vuelve a las anteriores versiones, en todas las marcas y modelos....) Cuando lo encendí tenía instalado android 8.0.0 con EMUI 8, lo actualicé a 8.XX (no me acuerdo ahora), y hoy lo he actualizado a android 9.0.0.220 con EMUI 9. Hace unos 30 minutos me ha llegado otra actualización para android 9.1.0.300 ¿sigo actualizando o me quedo como estoy? ¿Algunos consejos a seguir? Es mi primer HUAWEI, vengo de Xiaomi con MIUI 10 Espero vuestras respuestas Un saludo!! |
|
|
Cita:
Última edición por segador67 Día 05/10/21 a las 20:48:45 |
|
Para mi la mejor versión fue la 8. algo, una de las primeras, y la 9.1, la 10 la verdad que llevo tiempo con ella y tiene cosas buenas pero también algunas que no me gustan mucho
|
|
|
Cita:
![]() |
|
¿Cuáles son las cosas que no te gustan?
Última edición por InFocus Día 10/10/21 a las 11:29:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|