|
||
|
||||
|
||||
Hilos mas interesantes
Uffffff no hay hilos que generen interes de verdad, todo es lo mismo, que si lo devuelvo, que si no me ha llegado, que si los regalos, que si el ECI no cumple etc etc etc y uno interesante que hay sobre la bateria esta muy mezclado y ese es el tema que debería ser estrella y dado que hay gente que lo tiene podría ser más tecnico.
En fin, solo queda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Uffffff no hay hilos que generen interes de verdad, todo es lo mismo, que si lo devuelvo, que si no me ha llegado, que si los regalos, que si el ECI no cumple etc etc etc y uno interesante que hay sobre la bateria esta muy mezclado y ese es el tema que debería ser estrella y dado que hay gente que lo tiene podría ser más tecnico.
En fin, solo queda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En fin, solo queda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Totalmente de acuerdo. Como bien dices el único que "se salva", y por los pelos es el de la batería. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, pero no es solo con este reloj, lo estoy notando en todo foro y diferentes dispositivos.
|
|
||||
|
||||
También lo he notado, se empieza un hilo y las opiniones van subiendo de tono y desviandose del tema del hilo. Saludos, compañero. Pd. A veces dan ganas de sólo seguir los foros de Telegram (aunque en los 2 que estoy, también empieza a pasar lo mismo)
|
||||
|
||||
Cual es el hilo de telegram? Pf
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
También lo he notado, se empieza un hilo y las opiniones van subiendo de tono y desviandose del tema del hilo. Saludos, compañero. Pd. A veces dan ganas de sólo seguir los foros de Telegram (aunque en los 2 que estoy, también empieza a pasar lo mismo) ![]() Sauu y gracias de antemano.. |
|
||||
|
||||
Aquí va... GALAXY WATCH 4 Bienvenidos al grupo del Galaxy Watch 4 información, esferas, ayuda de este reloj. NO COMPRA/VENTA NO SPAM Buen rollo. https://t.me/Watch4samsung Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Telegram es más serio que este foro pero esto es más cómodo.
La pena es que la gente cuenta su triste historia de devolucion, que no le llega, en definitiva sus penas y este foro deberia estar para otra cosa más tecnica, para solventar problemas y discutir cosas mas o menos tecnicas. Si esto sigue asi es infumable porque no hay quie siga un hilo y menos de si el ECI no cumple, que si Samsuing tampoco, que si lo devuelvo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Telegram es más serio que este foro pero esto es más cómodo.
La pena es que la gente cuenta su triste historia de devolucion, que no le llega, en definitiva sus penas y este foro deberia estar para otra cosa más tecnica, para solventar problemas y discutir cosas mas o menos tecnicas. Si esto sigue asi es infumable porque no hay quie siga un hilo y menos de si el ECI no cumple, que si Samsuing tampoco, que si lo devuelvo ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas, también estoy en Telegram. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo. Este foro se ha vuelto un coñazo lleno de plañideras llorando.
Es una pena, que un lugar de encuentro para poder aprender, solucionar problemas, enterarse de nuevas funciones y soluciones se haya convertido en hilos como el del ECI, devolver el reloj y otros que son lamentables. Creo que nunca había pasado esto y lo que es peor, que este reloj no dura menos que el GW3 en cuestión de batería. En fin, seguiremos leyendo a los que lo devuelven, a los que no les ha llegado y a los que se quejan del ECI, pero de lo verdaderamente importante, ni rastro. Una pena Última edición por JUJOME Día 01/09/21 a las 21:07:49. |
|
||||
|
||||
Éste hilo es un claro ejemplo de lo que decís, no?
Perdón pero no lo he podido evitar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nell_000 su comentario: | ||