Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/21, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
Crac9 Crac9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
triste Eliminar Notificaciones Gmail automáticamente

Hola a todo el mundo

Voy directo al grano.

Tengo 3 cuentas de correo electronico. Y tengo tablet y movil. Cuando me llega un email, tengo notificaciones en todos los dispositivos. ¿Sabeis si existe una manera para que una vez visto o eliminado el email en un dispositivo, se quiten las notificaciones en los otros dispositivos?

Me explico, que si estoy con el movil y recibo un email, lo leo o lo borro o contesto o lo que sea, y cuando llego a casa tengo la notificación en la tablet aun de ese email.

Lo que quiero y supongo que todo el mundo también es que si yo ya leo la notificacion en el movil, se elimine esa notificacion en los demás dispositivos.

Muchas Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/21, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@Crac9: acabo de probar a enviarme un mail de una cuenta a otra (desde un ordenador), a leerlo inmediatamente y al teléfono no me ha llegado notificación como mail nuevo.

pd: vale, veo que lo que quieres es otra cosa... que si lo lees, desaparezcan los avisos en otros dispositivos una vez ya hayan llegado...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 26/08/21, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Si dices que te desaparezca arriba la notificación, no es imposible. Hoy Android no tiene tal sincronización, ni si quiera iOS me parece.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/21, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
Crac9 Crac9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@Crac9: acabo de probar a enviarme un mail de una cuenta a otra (desde un ordenador), a leerlo inmediatamente y al teléfono no me ha llegado notificación como mail nuevo.

pd: vale, veo que lo que quieres es otra cosa... que si lo lees, desaparezcan los avisos en otros dispositivos una vez ya hayan llegado...
Exacto, tengo dos cuentas de gmail y una es del classroom y me paso el dia eliminando avisos o notificaciones en los dispositivos.

Ojalá alguien sepa alguna manera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:27:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /