|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizar la SD
Hola a todos. He leído en xda que alguien utiliza el software defraggler para optimizar el uso de Android en nuestras SD. Se supone que hay que hacerlo desde el pc, sin estar usando android y conectando el terminal en modo disco extraible.¿Alguien lo ha probado?
Descarga gratuita en: http://www.piriform.com/defraggler
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo... yo lo uso para defragmentar mis discos duros y no me aparece el dispositivo android, ni siquiera cuando me conecto con winmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la tarde lei algo similar en xda , un usuario de jordania decia que en vez de formatear la sd lo mejor era desfragmentarla con la ventaja de no perder informacion , ahi comenzaba la discucion
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el problema no es perder la informacion... si haces respaldos nunca la pierdes
el problema de no formatear es que si estas probando muchas builds de android se pueden quedar rastros de builds anteriores que afecten a la build nueva y por tanto su funcionamiento la defragmentacion solo sirve para que los datos se ordenen mejor en la sd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Despues de leer detenidamente vuestros comentarios he de decir que los tres teneis razón en parte. |