Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 00:55:01
Array

[xs_avatar]
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Tu operador: Pepephone
Optimizar la SD

Hola a todos. He leído en xda que alguien utiliza el software defraggler para optimizar el uso de Android en nuestras SD. Se supone que hay que hacerlo desde el pc, sin estar usando android y conectando el terminal en modo disco extraible.¿Alguien lo ha probado?

Descarga gratuita en: http://www.piriform.com/defraggler
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 04:19:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
lo dudo... yo lo uso para defragmentar mis discos duros y no me aparece el dispositivo android, ni siquiera cuando me conecto con winmo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 06:14:54
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Por la tarde lei algo similar en xda , un usuario de jordania decia que en vez de formatear la sd lo mejor era desfragmentarla con la ventaja de no perder informacion , ahi comenzaba la discucion
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 06:57:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
pero el problema no es perder la informacion... si haces respaldos nunca la pierdes

el problema de no formatear es que si estas probando muchas builds de android se pueden quedar rastros de builds anteriores que afecten a la build nueva y por tanto su funcionamiento

la defragmentacion solo sirve para que los datos se ordenen mejor en la sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Despues de leer detenidamente vuestros comentarios he de decir que los tres teneis razón en parte.

El Defraggler es, como dice Confar, un desfragmentador de disco. Y si. Se puede utilizar para desfragmentar la SD, bien en el propio teléfono o bien extrayendola y colocándola en un lector de tarjetas. Yo lo he hecho en más de una ocasión.

Tambien es correcto lo que menciona Izalcoman. Al desfragmentar la SD no se pierde nigún tipo de información. Con ello lo que se logra es, dicho sencillamente, unir todos los "trocitos" de un archivo para que queden en "uno solo".

Al formatear la SD se pierde toda la información que contenga - aunque no es del todo cierto. De hecho se podría recuperar - y queda digamos "limpia" y sin errores de clusters dañados o cruzados que, muchas veces, se originan por quitar la tarjeta o desconectarla del PC sin usar la opción de "Quitar hardware con seguridad". Sin embargo, no siempre es necesario formatearla - yo lo hago en contadisimas ocasiones -. Hay una utilidad que se puede utilizar desde la consola de comandos de Windows que es teclear: CHKDSK I: /F (donde I: sería la letra que nuestro PC asigne a la tarjeta). Con ello conseguiriamos "resucitar"nuestra SD en un alto porcentaje de veces.

(Perdonad por el rollo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 08:03:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /