|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oppo
Hola
Ahora en los catologos de moviles veo mucho movil Oppo pero los Huaweii han desparecido. EN su día sabia que los hOnot tb eran HUaweii. Que ha pado con los moviles huaweii en thephonehouse? y los Oppo de donde surgen? |
|
|
||||
|
||||
Resumen. Los Huaweii han perdido mucho fuelle por el veto de Estados Unidos y Google. Ya no llevan de fábrica las apps de Google ni tienen soporte.
Oppo, Realme, OnePlus y Vivo son de el grupo BBK. El segundo productor mundial de móviles. Yo tengo un Oppo y de momento la experiencia genial en todo. Honor lo han vendido y ahora hacen móviles mas caros. Por el momento. |
|
||||
|
||||
Resumen. Los Huawei han perdido mucho fuelle por el veto de Estados Unidos y Google. Ya no llevan de fábrica las apps de Google ni tienen soporte.
Oppo, Realme, OnePlus y Vivo son de el grupo BBK. El segundo productor mundial de móviles. Yo tengo un Oppo y de momento la experiencia genial en todo. ![]() Una pena, hacían teléfonos espectaculares.
|
||||
|
||||
Es broma. Trump vetó a Huawei para trabajar con tecnología de empresas yankies, así que ya no pueden usar componentes ni software de allí. Parecía que Biden iba a rectificar esa medida, pero al final todo sigue igual. Hay una guerra fría comercial entre EEUU y China. Hiawei sigue haciendo buenos móviles, pero con serias limitaciones sobre todo en el software, por lo que la gente los ignoramos. Si le levantasen el veto los compraríamos de nuevo porque es una empresa que hace telefonazos. |
|
||||
|
||||
Creo que todo empezó en la administración estando Obama (Republicano como Biden) poniéndolos en la lista negra así qué pocas posibilidades había de que ahora cambiaran mucho las cosas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||