|
||
|
|
||||
|
||||
|
No Responde
Amigos de hace un tiempo me empezó a salir este error algún me puede decir como solucionarlo por favor me tiene loco adjunto foto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con una app de facebook (facebook connect creo que se llama). Cada dos por tres me da el mismo error.
|
||||
|
||||
|
A no soy en único, amigo y que podrá ser como para solucionar quedo atento a ver si alguien nos ayuda saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borra en las tres rallas las actualizaciones de la app,antes borra cache y datos de esa app de Facebook,me pasaba igual y se soluciono ahh y reinicias.
Última edición por josechufa Día 12/01/22 a las 13:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo mira si esta actualizado,si no borras cache y datos del navegador en las tres rallas desistalas actualizaciones, reinicias y ya miras si te actualiza de nuevo.
Última edición por josechufa Día 12/01/22 a las 13:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me sigue saliendo este error creen que solucione reiniciando el móvil de cero ? Favor sus comentarios esun problema como trabajo en uber se me cierra la aplicación o me sale cuando estoy con la pantalla prendida favor sus comentarios gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me sigue saliendo este error creen que solucione reiniciando el móvil de cero ? Favor sus comentarios esun problema como trabajo en uber se me cierra la aplicación o me sale cuando estoy con la pantalla prendida favor ������ sus comentarios gracias ������.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotoArchivo Adjunto 1408686
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No uso Uber... El problema puede ser porque la app no está adaptada aa Android 12 (en cuyo caso tu única posibilidad es esperar a que Uber lo solucione; no es un problema de Samsung ni nada que tú puedas resolver), o bien puede ser por alguna configuración concreta o cambio que tú hayas hecho sobre tu terminal. La mejor forma de salir de dudas es si alguien que use Uber y tenga el S21U con el mismo firmware que tú (sería buena cosa que indicaras tu versión), lo prueba y te confirma que a él/ella sí le funciona bien...
Obviamente también puedes resetear de fábrica y probar pero si es problema de la app con A12 no lo vas a resolver, y tendrás luego que recuperar el estado actual del teléfoni, lo que puede darte trabajp adicional (e inútil, si el problema es propiamente de la app). A ver si alguien que use Uber puede decirte algo... intenta poner la versión de firmware y de app Uber que estás usando. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda pero te cuento que ayer se actualizo la aplicación de uber en la playstore y nada sigue igual el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si borrando los datos y reinstalando no sé soluciona, lo mejor es que hagas un reset de fábrica
|