|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización MARKET
Pues eso, a salido una actualización del Market, una nueva interfaz y alguna cosita más. Si no os sale automaticamente la actualización buscarla en el Market.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis sacada de xda
http://www.mediafire.com/?31bn3e258jjpj8d Se baja, se instala como una apk normal y ella misma sustituye la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me a salido en el MARKET sin hacer busqueda ni nada, esos programas que salen automaticamente al arrancar.
No se como se ve la versión que tengo, pero vamos, si ves el market igual que hace un par de días no es la nueva, cambia la intefaz completamente. Por cierto como una novedad a tener en cuenta, en el anterior market podias arrepentirte de la instalación de algun programa durante 24 horas y te reembolsaban el dinero, ahora solo tienes 15 minutos para probarlo, pasado este tiempo no hay devolución. Otro cambio importantisimo es que ahora solo veremos las aplicaciones que valgan para nuestra versión de android, es decir, nosotros solo veremos las aplicaciones que valgan para froyo 2.2, asi nos ahorramos instalar y desistalar porque no vale el programa para nosotros, no digo nada de la resolución, no malentendais esto, solo apareceran las aplicaciones que valgan para froyo 2.2 aunque la resolución no sea la nuestra. Alguna cosita más, pero ya más en lo visual-interfaz, ya me iréis contando. |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde habéis leído lo de los 15 minutos para la devolución, he leído en la ayuda que tienes 24 horas para poder hacer la devolución y tengo ka última versión del market recién instalada.
Saludos. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero teniendo el appplanet para k instalar app del market de pago teniendolas en el appplanet gratis?
Salu2! Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leido en bastantes sitios, por ejemplo, uno muy dedicado a android exclusivamente
http://yosoyandroid.com/?p=2792 Solo teneis que hacer una busqueda con google y vereis que ponen lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
No estan todas y a veces tampoco estan actualizadas a la ultima version, y si hay algo que realmente merece la pena por uno o dos euros, pues se lleva legal, siempre es bueno tener las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita y funcional a la vez, estos chicos de Google...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cosa mas rara
, a mi todavia no me ha salido el aviso de la actulizacion, ni si quiera me aparece para actualizar.
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo en en samsung pps a ver¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Applanet no me termina de funcionar bien, tenéis o sabéis de alguna tutorial de configuración??
gracias