|
||
|
||||
|
||||
Cambiar fold2 por fold 3
Buenos días
Tengo el fold 2 y quería sus opiniones si vale cambiarlo por el fold3 Lo bueno del fold 3 es q se puede mojar,es mas fuerte y la pantalla delantera es también de 120 hz Que piensan? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo el fold 2 desde que salió, para mi punto de vista es absurdo cambiar del 2 al 3, siempre espero 2 generaciones para el cambio, ya que de una a otra son mínimos, y compro y vendo muchos teléfonos, pero en este caso mi opinión es que no merece la pena, saludos!
|
||||
|
||||
Este tema siempre plantea dudas cuando se lanza un terminal nuevo, sobretodo en gama alta. En mi opinión, si te puedes permitir el cambio, adelante. Por poco que mejore, siempre será mejor que el modelo anterior. Hay quien piensa en estos casos que las mejoras no compensan el cambio, pero eso no quita para que el nuevo modelo sea mejor, eso sin duda. Ahora eres tu quien debe poner en una balanza si las mejoras del nuevo modelo te compensa el gasto.
|
|
||||
|
||||
ni de coña. es prácticamente igual.
samsung siempre hace lo mismo. El fold 4 tendrá un lápiz integrado como los note pero menos batería, el fold 5 tendrá mas batería pero la misma cámara que el fold 2, el fold 6 tendrá mas cámara pero será mas grueso... así hasta el infinito |
|
||||
|
||||
Tuve ambos y te digo no note diferencia palpable, quizas el 4 por lo qur he visto dd filtraciones si sea el aue valga la pena
|
|
||||
|
||||
Si tienes el Fold 2 y aunque te sobre el dinero, porque vas a cambiar al Fold 3 cuando son prácticamente iguales y la misma versión de Android ?
Pues eso, cada uno mismo. |
|
||||
|
||||
No vale la pena ni cambiarlo por el 4.
La frontal sigue pequeña. Mejor mi Mix Fold 2. |
![]() |
![]() |
||||||
|