|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Samsung Fold 3 por 1350€
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Samsung Fold 3 por 1350€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Compro Samsung Galaxy Fold 3 de color negro, 256gb, nuevo con el pack de funda, pen y cargador. Factura y se valorará Samsung Care de 1 año que regala Samsung en la precompra. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 1350 * Tu ubicación: Valdemoro (Madrid) * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Me urge la compra, puedo desplazarme cualquier día a por él por Madrid. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por CuCo Día 22/08/21 a las 14:03:53. Razón: Incluir precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un fold 3 del día 17/08/2021 color negro.
Abierto y para la caja. Lo único que no tengo es la funda y el s-pen,te puedo dar funda de carbono imitación y el cargador original de 25w |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, pero no veo la opción de cerrar el hilo porque ya compré el teléfono hace unos días. Algún moderador lo podría cerrar? Gracias y disculpas de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||