Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/21, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
primera salida a correr con ticwatch pro 3 LTE y...

buenas, pues deje mi móvil en casa. Primera salida con el reloj en modo autónomo, salgo una horita, conecto los auriculares bluetooth con el reloj la conexión muy fácil desde ajustes del reloj, me gusta escuchar audio (radio, podcast, musica.....)

La radio online con TUNEIN Radio, podcast con opción a cambiar la velocidad de reproducción con WEAR CAST, también con SPOTIFY modo autónomo.

Me llegan whatsapp al reloj, correos, las notificaciones del móvil, etc.

llamadas por supuesto.

El reloj mide automáticamente el ejercicio sin tocar ningún botón.

En general muy contento, la verdad que no pensaba que seria tan fácil, muy practico la primera vez en muchos años que puedo salir tranquilo sin el móvil encima, una maravilla.

El único problema el gasto excesivo de batería en 1 hora me ha llegado a consumir un 40%.

Pero una vez usado asi quien quiere llevar el móvil encima.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/21, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
ranademiradafija ranademiradafija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaflendrino Ver Mensaje
buenas, pues deje mi móvil en casa. Primera salida con el reloj en modo autónomo, salgo una horita, conecto los auriculares bluetooth con el reloj la conexión muy fácil desde ajustes del reloj, me gusta escuchar audio (radio, podcast, musica.....)

La radio online con TUNEIN Radio, podcast con opción a cambiar la velocidad de reproducción con WEAR CAST, también con SPOTIFY modo autónomo.

llamadas por supuesto.

En general muy contento, la verdad que no pensaba que seria tan fácil, muy practico la primera vez en muchos años que puedo salir tranquilo sin el móvil encima, una maravilla.

El único problema el gasto excesivo de batería en 1 hora me ha llegado a consumir un 40%.

Estupendo!, aunque creo que usando nav music + navExplorer y copiando la musica directamente en MP3 se ahorraría mucha batería.

Por cierto, con que compañia y con que método has conseguido activar la eSIm?, en mi primer intento yo brikee el reloj ,

No se si intentarlo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/21, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
para activar la esim de ORANGE, por la aplicacion de ticwatch de la playstore desde el movil. Vi un video de JFulgen en youtube que en la aplicacion de Wear OS en ajustes avanzados salia la opcion de LTE, pero a mi no me aparecia de ninguna de las maneras. En la aplicacion de ticwatch poner otros en compañia, lees el bidi de la esim con la camara y a la primera
Responder Con Cita
Viejo 09/04/21, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2

llamadas por supuesto.

el problema es el de todos los WearOs... la batería.

Yo que hay veces que hacemos rutas de senderismo, o carreras de larga duración (hemos hecho alguna de más de 12h)... la batería no dura lo suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/21, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Hola, tengo un par de consultas, a ver si me las puedes solucionar.

Hoy me ha llegado el reloj en versión LTE y una de las cosas que me gusta y por eso lo he comprado, es salir de casa cargar con el móvil pero me gustaría poder escuchar musica. Dices que has usado Spotify sin el móvil, ¿como lo has hecho? No encuentro la manera de poder usarlo así.

Por otro lado tengo una duda sobre la conexión LTE. Cuándo apago el móvil el reloj no se conecta automáticamente con la eSIM, tengo que poner el reloj en modo avión un segundo, quito el modo avión y ya se conecta, ¿te pasa lo mismo?.

llamadas por supuesto.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/21, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
Tasslejoff2 Tasslejoff2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Hola.

Prueba a bajar la Red a 2g o 3g sigue estos pasos y prueba a salir haciendo exactamente lo mismo:

Sigue esta configuración. No debería consumir tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/21, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tasslejoff2 Ver Mensaje
Hola.

Prueba a bajar la Red a 2g o 3g sigue estos pasos y prueba a salir haciendo exactamente lo mismo:

Sigue esta configuración. No debería consumir tanto
alguien ha probado esto?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/21, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Una pregunta, dices que has usado Tune In radio?
No encuentro la manera de escuchar la radio de forma autónoma con el reloj.
Podríais ayudarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 12:07:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /