Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/22, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
mariachix mariachix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9+

triste Problema con Google pay

Buenas,

Estoy de estreno con este reloj y la primera en la frente. Instalo Google pay en el reloj y a la hora de añadir tarjetas me dice que no se puede realizar la acción, que compruebe la conexión con el teléfono.

Lo he reseteado, he reinstalado la app, reiniciado el móvil y el reloj... Ya no se qué me falta por probar.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/22, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,416
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
¿Tienes el bootloader abierto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/22, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
como dice el vecino, con el bootloader abierto el tema de pagos no tira.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/22, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
mariachix mariachix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9+

No van por ahí los tiros

No no, no he tratado nada de nada con el reloj. Solo sacarlo de la caja y emparejar con el móvil, así que eso no era.

De todas formas, cosas de brujas, anoche volví a probar y por fin me dejó.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/22, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 469
Tu operador: Movistar

Podría haber sido un problema de conexión con el banco que es el que tiene que autorizar el uso de tu tarjeta con Samsung Pay.
La primera vez no consiguió conectar y después en cualquier momento si.
De cualquier forma ya lo tienes que es lo importante y lo cómodo .
Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/07/22, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
mariachix mariachix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9+

Pues si, además ya probado y va perfectamente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/22, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
Lucarelly Lucarelly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: OPX
Tu operador: Movistar
A mí no me va Google Pay, yo puse el ECG con bugjaeguer pero no sé si eso abre el bootloader. Ahora tengo la depuración USB inactiva. Será eso?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/22, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,416
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarelly Ver Mensaje
A mí no me va Google Pay, yo puse el ECG con bugjaeguer pero no sé si eso abre el bootloader. Ahora tengo la depuración USB inactiva. Será eso?
Si tienes el bootloader abierto olvídate de Google Pay pero sí puedes usar Samsung Pay para los pagos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/22, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
Hola!
Yo también tengo problemas con Google Wallet. Acabo de comprarme el Watch4 Classic y no me permite añadir al reloj las tarjetas que ya tengo configuradas en el teléfono. El mensaje de error es "Este teléfono no se puede configurar para Toca para pagar".
El móvil es un Xiaomi y la tarjeta de ING (así que no me sirve Samsung Pay). Con el TicWatch que tenía hasta ahora iba perfecto el tema de los pagos.

¿Alguien sabe si se puede solucionar? Porque si no lo devolveré con pena...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/08/22, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,416
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Pagos Watch4

 Cita: Originalmente Escrito por madquark Ver Mensaje
Hola!
Yo también tengo problemas con Google Wallet. Acabo de comprarme el Watch4 Classic y no me permite añadir al reloj las tarjetas que ya tengo configuradas en el teléfono. El mensaje de error es "Este teléfono no se puede configurar para Toca para pagar".
El móvil es un Xiaomi y la tarjeta de ING (así que no me sirve Samsung Pay). Con el TicWatch que tenía hasta ahora iba perfecto el tema de los pagos.

¿Alguien sabe si se puede solucionar? Porque si no lo devolveré con pena...
Hola, hace unos meses ING comunicó a sus clientes que eliminaba la opción de pagos móvil de su app por no serle "rentable"... Desde entonces para pagar he asociado mi cuenta de OpenBank y va perfecto tanto en el móvil como en el reloj. Estoy usando un Xiaomi donde no puedo usar Google Wallet porque tengo el bootloader abierto así que utilizo el plugin de Samsung y 0 problemas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/22, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
nhery nhery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: O2
A ver, yo tengo el bootloader abierto y tengo pagos con el móvil y con el reloj, también uso ing y me va bien, tiene que ser un problema con el banco. A mi al principio lo que me pasó es que me salía que no se metía la tarjeta y el día siguiente ya se había metido, creo que tiene algo que ver con que tu banco no lo haya autorizado aún
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/22, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Hola, hace unos meses ING comunicó a sus clientes que eliminaba la opción de pagos móvil de su app por no serle "rentable"... Desde entonces para pagar he asociado mi cuenta de OpenBank y va perfecto tanto en el móvil como en el reloj. Estoy usando un Xiaomi donde no puedo usar Google Wallet porque tengo el bootloader abierto así que utilizo el plugin de Samsung y 0 problemas. Un saludo.
Creo que a lo que te refieres es que ha cerrado Twip, un bizum propio que tenía desde hace años, porque los pagos móviles funcionan con normalidad (yo pago a diario con sus tarjetas en el móvil y hasta que cambié de reloj también lo hacía con él).
__________________
Yo sobreviví a la espera de la segunda partida de Geminis ApSide
Nokia 3210 > Siemens C55 > Siemens M55 > Nokia 6230i > HTC Magic >
> Samsung Galaxy S3 > LG G3 > Huawei P10 Lite > Huawei P20 > Xiaomi Mi10T Pro > Pixel 8
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/22, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nhery Ver Mensaje
A ver, yo tengo el bootloader abierto y tengo pagos con el móvil y con el reloj, también uso ing y me va bien, tiene que ser un problema con el banco. A mi al principio lo que me pasó es que me salía que no se metía la tarjeta y el día siguiente ya se había metido, creo que tiene algo que ver con que tu banco no lo haya autorizado aún
Pues esperaré unos días y les pediré información. Gracias por tu información
__________________
Yo sobreviví a la espera de la segunda partida de Geminis ApSide
Nokia 3210 > Siemens C55 > Siemens M55 > Nokia 6230i > HTC Magic >
> Samsung Galaxy S3 > LG G3 > Huawei P10 Lite > Huawei P20 > Xiaomi Mi10T Pro > Pixel 8
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/22, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
Me paso por aquí para deciros que el problema es de Google.
Como quites las tarjetas de gpay y las quieras volver a poner, olvídate.
En ticwatch está pasando lo mismo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/22, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
neevbcn neevbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+ 5g
Tu operador: -
Acabo de comprar el reloj y he podido poner la tarjeta de Evo banco, pero la de ING y Revolut no me deja. Intentaré averiguar a ver si alguien sabe algo más por otros lados.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/22, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
Me pasa lo mismo con Revolut. Tengo un Xiaomi y con el móvil pago perfectamente usando Google Wallet, pero en el reloj me sale el mismo error que a los compis de arriba, es un rollo.
__________________
#NoScienceNoFuture
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/22, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
neevbcn neevbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+ 5g
Tu operador: -
Al parecer, después de actualizar el reloj ya deja! He podido poner tanto ING como Revolut.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/22, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por menadj Ver Mensaje
Me paso por aquí para deciros que el problema es de Google.
Como quites las tarjetas de gpay y las quieras volver a poner, olvídate.
En ticwatch está pasando lo mismo.
Pues puede que sea como dices, porque unos días después sí me ha permitido añadir la tarjeta.
__________________
Yo sobreviví a la espera de la segunda partida de Geminis ApSide
Nokia 3210 > Siemens C55 > Siemens M55 > Nokia 6230i > HTC Magic >
> Samsung Galaxy S3 > LG G3 > Huawei P10 Lite > Huawei P20 > Xiaomi Mi10T Pro > Pixel 8
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/02/23, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,105
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mariachix Ver Mensaje
Buenas,

Estoy de estreno con este reloj y la primera en la frente. Instalo Google pay en el reloj y a la hora de añadir tarjetas me dice que no se puede realizar la acción, que compruebe la conexión con el teléfono.

Lo he reseteado, he reinstalado la app, reiniciado el móvil y el reloj... Ya no se qué me falta por probar.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Muchas gracias y un saludo
A mi me pasa lo mismo con un oppo watch 41 mm. Lo tenia configurado lo tuvo q restaurar y ahora no hay manera. Me salen las dos app en el reloj q creo q va a ser elproblema. La Gpay y la Wallet pero funcionan para configurarlas de forma disitnta, y me dice que no esta conectado el oppo con el movil y si lo está
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 22:02:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /