|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Estoy de estreno con este reloj y la primera en la frente. Instalo Google pay en el reloj y a la hora de añadir tarjetas me dice que no se puede realizar la acción, que compruebe la conexión con el teléfono. Lo he reseteado, he reinstalado la app, reiniciado el móvil y el reloj... Ya no se qué me falta por probar. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes el bootloader abierto?
|
|
||||
|
||||
No van por ahí los tiros
No no, no he tratado nada de nada con el reloj. Solo sacarlo de la caja y emparejar con el móvil, así que eso no era.
De todas formas, cosas de brujas, anoche volví a probar y por fin me dejó. Gracias |
|
||||
|
||||
Podría haber sido un problema de conexión con el banco que es el que tiene que autorizar el uso de tu tarjeta con Samsung Pay.
La primera vez no consiguió conectar y después en cualquier momento si. De cualquier forma ya lo tienes que es lo importante y lo cómodo . Saludos.
|
||||
|
||||
Pues si, además ya probado y va perfectamente
|
|
||||
|
||||
A mí no me va Google Pay, yo puse el ECG con bugjaeguer pero no sé si eso abre el bootloader. Ahora tengo la depuración USB inactiva. Será eso?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo también tengo problemas con Google Wallet. Acabo de comprarme el Watch4 Classic y no me permite añadir al reloj las tarjetas que ya tengo configuradas en el teléfono. El mensaje de error es "Este teléfono no se puede configurar para Toca para pagar". El móvil es un Xiaomi y la tarjeta de ING (así que no me sirve Samsung Pay). Con el TicWatch que tenía hasta ahora iba perfecto el tema de los pagos. ¿Alguien sabe si se puede solucionar? Porque si no lo devolveré con pena... |
|
||||
|
||||
Pagos Watch4
Hola!
Yo también tengo problemas con Google Wallet. Acabo de comprarme el Watch4 Classic y no me permite añadir al reloj las tarjetas que ya tengo configuradas en el teléfono. El mensaje de error es "Este teléfono no se puede configurar para Toca para pagar". El móvil es un Xiaomi y la tarjeta de ING (así que no me sirve Samsung Pay). Con el TicWatch que tenía hasta ahora iba perfecto el tema de los pagos. ¿Alguien sabe si se puede solucionar? Porque si no lo devolveré con pena... ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, yo tengo el bootloader abierto y tengo pagos con el móvil y con el reloj, también uso ing y me va bien, tiene que ser un problema con el banco. A mi al principio lo que me pasó es que me salía que no se metía la tarjeta y el día siguiente ya se había metido, creo que tiene algo que ver con que tu banco no lo haya autorizado aún
|
|
||||
|
||||
Hola, hace unos meses ING comunicó a sus clientes que eliminaba la opción de pagos móvil de su app por no serle "rentable"... Desde entonces para pagar he asociado mi cuenta de OpenBank y va perfecto tanto en el móvil como en el reloj. Estoy usando un Xiaomi donde no puedo usar Google Wallet porque tengo el bootloader abierto así que utilizo el plugin de Samsung y 0 problemas. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
A ver, yo tengo el bootloader abierto y tengo pagos con el móvil y con el reloj, también uso ing y me va bien, tiene que ser un problema con el banco. A mi al principio lo que me pasó es que me salía que no se metía la tarjeta y el día siguiente ya se había metido, creo que tiene algo que ver con que tu banco no lo haya autorizado aún
![]()
|
||||
|
||||
Me paso por aquí para deciros que el problema es de Google.
Como quites las tarjetas de gpay y las quieras volver a poner, olvídate. En ticwatch está pasando lo mismo. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar el reloj y he podido poner la tarjeta de Evo banco, pero la de ING y Revolut no me deja. Intentaré averiguar a ver si alguien sabe algo más por otros lados.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con Revolut. Tengo un Xiaomi y con el móvil pago perfectamente usando Google Wallet, pero en el reloj me sale el mismo error que a los compis de arriba, es un rollo.
|
|
||||
|
||||
Al parecer, después de actualizar el reloj ya deja! He podido poner tanto ING como Revolut.
|
|
||||
|
||||
Pues puede que sea como dices, porque unos días después sí me ha permitido añadir la tarjeta.
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy de estreno con este reloj y la primera en la frente. Instalo Google pay en el reloj y a la hora de añadir tarjetas me dice que no se puede realizar la acción, que compruebe la conexión con el teléfono. Lo he reseteado, he reinstalado la app, reiniciado el móvil y el reloj... Ya no se qué me falta por probar. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Muchas gracias y un saludo ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|