|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Buenas, es la primera vez que utilizo un foro, y espero que esto salga bién!! XD hace poco conseguí la HTC HD2 y hablando con colegas me comentaron que esta pagina esta bastante bien para todo tipo de dudas, busacar aplicaciones y demás, asique voy a toquetear un poco a ver que me encuentro!! ya tengo mi primera duda, y es que windows mobile no es mi preferida, tengo el 6.5 y me gustaria cambiar el sistema a Android, me gustaría que me aconsejarais a ver si me renta el cambio y si sabeis como hacerlo mejor que mejor!! bueno un abrazo a cuidarse!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido, pasa y a disfrutar de la nueva adquisición. Para solucionar la duda, pásate por el subforo correspondiente de tu pequeña que te aconsejarán mejor que aquí
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
| Gracias de parte de: | ||