|
||||
|
||||
Duración de la batería del Mi9 SE
Quizás sería interesante que fuésemos poniendo los consumos de nuestro terminal para ver que tal rinde la batería.
Última edición por Argiz Día 06/04/19 a las 00:49:54 |
|
|
||||
|
||||
y configuraciones para evitar que drene tan rápido.
cambia muchisimo el resultado de unas configuraciones a otras. no vale decir 9 horas de pantalla encendida y no decir como lo has hecho jaja |
|
||||
|
||||
Consumos de un compañero del canal de Telegram:
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Argiz Día 06/04/19 a las 00:49:12 |
|
||||
|
||||
Otro compañero del grupo de Telegram:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está claro que el modo oscuro hace mucho!
|
|
||||
|
||||
Os adjunto los mios a falta de este 5% que podria dar por liquidado, tengo algunas aplicaciones amazfit, home y mi fit en autoarranque y cerberus ademas en protregidas, el uso cada vez mas básico, llamadas en horas de trabajo y apps habituales el resto del dia. No uso modo oscuroScreenshot_2019-04-06-14-17-34-313_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-04-06-14-17-55-409_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-04-06-14-17-40-566_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, uso dual sim para trabajo y personal, ademas son diferente compañia y aqui la cobertura es un cachondeo, ando cambiando datos al momento, donde tiene 4g una suele fallar la otra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consumo batería 2o ciclo de carga
Consumo batería Mi 9 SE con segundo ciclo de carga
|
|
||||
|
||||
Joder y aún escucharé a los expertos decir que el móvil tiene mala batería.....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya, algunos "expertos" se flipan un poco.
Los iPhone por ejemplo siempre tienen menos capacidad en mAh, pero luego aguantan un montón. Y además llevar muchos mAh, aunque tengas más duración de batería después pesan un montón. |
|
||||
|
||||
a mi me parecen unos consumos muy buenos, para el tamaño del terminal y la bateria que llevan, creo que el sd710 y el 712 por su construccion de arquitectura son los procesadores mas eficientes de qualcomm, ahora mismo!
a eso le sumas el margen de mejora que seguro tendra la capa de miui, y el dia que liberen fuentes del kernel y empecemos a ver cositas de la scene!, yo creo que este terminal, para mi, es el mas equilibrado. salu2 |
|
Un dia y 5 horas, mas de 6 horas de pantalla y 28% restante? eso tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
Cómo van esos consumos? Nadie pone consumos con las cargas estabilizadas.?
|
|
||||
|
||||
me falta hacer desde el 100 de carga para tener una mejor referencia, este es el primer ciclo, pero hasta ahora me encantado, ya era hora de jubilar al s7 edge
|
|
||||
|
||||
Batería Mi9 SE
7 horas de pantalla y aún queda batería, pero no la quiero apurar tanto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zolocotrocoloo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante!!
|
|
|
||||
|
||||
Sólo por curiosidad, ¿cuánto tiempo de llamadas telefónicas hay en ese 1,5% de gasto de la batería? Porque por poco que sea sería un tiempo extra a poderse haber añadido a la duración de pantalla (no sé si me explico). Y si, lo suyo es poner a cargar la batería cuando llega al 15%. O al menos ese es el consejo que dan los expertos en el sentido de alargar al máximo posible la duración de la batería.
Última edición por Argiz Día 16/04/19 a las 00:33:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|