|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿De S21 Ultra versión dual SIM a eSIM cambiando la ROM?
Hola chicos, soy usuario Apple desde hace unos 10 años, bueno, el tema es que por trabajo debo utilizar PC y Android (estoy desarrollando apps) como buen informático el cambio no fue traumático, tanto así que ayer vendí mi Macbook Pro M1 y ahora estoy en proceso de vender mi iPhone 12 Pro Max.
Ayer me compré el Samsung Galaxy S21 Ultra versión dual SIM, es el equipo que venden liberado para USA, por lo que solo tengo habilitadas las SIM físicas, mas no la ESIM ![]() Bueno, la duda es si cambio ROM podré habilitar la eSIM? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, soy usuario Apple desde hace unos 10 años, bueno, el tema es que por trabajo debo utilizar PC y Android (estoy desarrollando apps) como buen informático el cambio no fue traumático, tanto así que ayer vendí mi Macbook Pro M1 y ahora estoy en proceso de vender mi iPhone 12 Pro Max.
Ayer me compré el Samsung Galaxy S21 Ultra versión dual SIM, es el equipo que venden liberado para USA, por lo que solo tengo habilitadas las SIM físicas, mas no la ESIM ![]() Bueno, la duda es si cambio ROM podré habilitar la eSIM? Saludos ![]() Cualquier forma de usar eSIM en US S21 Ultra https://forum.xda-developers.com/t/a...ultra.4249145 ![]() Por ahora no hay forma de que funcione en los modelos Snapdragon, ha habido soluciones pero necesita Root e incluso una vez logradas funciones como VoLTE y Wifi Calling no funcionan. Samsung afirma que una actualización futura lo habilitará, pero dijeron lo mismo sobre el S20, un año después, todavía sin actualización.
![]() ![]() Tengo el modelo Exynos, cuando trato de escanear la sala de juegos en busca del e-sim, dice que podría contactar al operador ...
Mi operador dice que no se supone que funcione ... ![]() ![]() Parece que depende de la región.
Tengo un modelo Exynos en Europa y activé con éxito la eSIM nueva / vieja usando la aplicación del operador. ![]() ![]() Correcto. Es una cosa de Estados Unidos.
Los proveedores de servicios inalámbricos en los EE. UU. No han permitido que Samsung lo habilite. Actualmente, las eSIM en los EE. UU. Solo son compatibles con dispositivos Apple, mientras que algunas también son compatibles con dispositivos Pixel. Los operadores de EE. UU. Tienen un largo historial de desagrado por las eSIM porque temen que facilitarán a los suscriptores el cambio de proveedor. ![]() Por el momento sólo los siguientes dispositivos pueden utilizar la eSIM: iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max, Google Pixel 3, 4, 5..., iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max (sólo una SIM a la vez). 12... Tu móvil debe estar liberado. Si tu equipo es la versión del OEM liberado para Samsung Galaxy S21 Ultra versión dual SIM, tendrás que ver con Phone Info que ROM esta instalada, así como en los ajustes que no tengas el Boot bloqueado, y luego ver en tu zona que operador soporta la eSim (en España no todos los operadores ofrecen este servicio de eSim por ejemplo) sera una cuestión de hardware libre, de proveedor de servicios y del código regional CsC que tenga y admita el Samsung Galaxy S21 Ultra)
Última edición por caraconejo Día 13/08/21 a las 07:15:15. |
|
||||
|
||||
En resumidas cuentas, un parto 🤣
|
|
||||
|
||||
Todo es donde, estes, en EEUU debe de ser difícil, pero al parecer no imposible
buddy66 afirma que su versión Internacional con Exynos funciona con eSim en EEUU Las versiones "atadas" a operador, en EEUU parece ser que están capadas y en litigios desde 2017 en una maraña legal (por lo leído) proteccionismo de sus productos Made in USA frente a extranjeros (la poca presencia de Google es una isla por lo visto) Pero el caso de estos servicios especiales en operadores, va ligado a factores como el "modelo de hardware" el código regional que tienen CsC, al operador de servicios... Hace años '(yo)tube' un Samsung Galaxy Note 5 DUOS versión especial de indonesia y al moverme por Europa con el tuve problemas de operador, en depende que países y servicios Otro problema son las Redes de EEUU y su compatibilidad en Europa por ejemplo Espero que tu problema tenga solución
Última edición por caraconejo Día 13/08/21 a las 07:14:00. |
|
||||
|
||||
La idea era ponerle una esim Movistar Chile, ya que viajo a fin de mes a usa y allá quería comprar un sim prepago, pero al tener dual SIM no tengo inconvenientes, solo era la moda de la esim. A todo esto mi equipo es el G998B/DS con CSC TPA
|
|
||||
|
||||
Todo es donde, estes, en EEUU debe de ser difícil, pero al parecer no imposible
buddy66 afirma que su versión Internacional con Exynos funciona con eSim en EEUU Las versiones "atadas" a operador, en EEUU parece ser que están capadas y en litigios desde 2017 en una maraña legal (por lo leído) proteccionismo de sus productos Made in USA frente a extranjeros (la poca presencia de Google es una isla por lo visto) Pero el caso de estos servicios especiales en operadores, va ligado a factores como el "modelo de hardware" el código regional que tienen CsC, al operador de servicios... Hace años '(yo)tube' un Samsung Galaxy Note 5 DUOS versión especial de indonesia y al moverme por Europa con el tuve problemas de operador, en depende que países y servicios Otro problema son las Redes de EEUU y su compatibilidad en Europa por ejemplo Espero que tu problema tenga solución ![]() |
|
||||
|
||||
Desde SamMobile este mes de agosto anunciaron que los parches mensuales iban a salir simultáneamente a versiones internacionales y de operador
Y aquí PHE\España al menos así fue (este mes) Desconozco los códigos regionales en Chile |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|