|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
9
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei p40 pro (300€ e.i 24 horas) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P40 pro * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Leer descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Desde Noviembre intercalando con otro terminal * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en precio x gls * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues lo dicho chicos. Vendo el p40 pro de la parienta. Ha sido usado como segundo móvil desde noviembre. Modelo de 256gb color silver frost. El móvil está en muy muy buen estado, con protector de gel y carcasa desde el segundo 1. El móvil la única cosa q tiene, es que en un lateral de una de las cámaras trasera, tiene una motita blanca entre el cristal y la cámara. El motivo fue que se partió la pantalla se conoce que al montarlo, lo dejaron ahí. Se cambió la pantalla y la batería (venía todo en un pack) todo en servicio oficial Huawei asique es todo original. Fue en Marzo y se está usando el móvil actualmente. Ya digo q sino es x esa motita q es mínima, el móvil está como nuevo pero hay q decirlo todo. Se da con su caja, cargador y cascos. También doy una funda. No se le metieron los servicios de Google ni nada. Tengo yo otro y tampoco los llevo y hago lo mismo que con ellos. Lo vendemos porque ya solo se va a quedar con el móvil del trabajo que lo puede usar como personal también. La factura es de cex y tenemos dos años de garantía en la tienda o sino con esa factura, el soporte de Huawei vale tambien. El móvil era a estrenar, tengo un amigo que trabaja allí y me dice cuando entran cosas nuevas y x eso lo pille. Cualquier duda, no dudéis en preguntar. Luego fotos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por glez_zarza Día 20/08/21 a las 14:53:27. |
|
|
||||
|
||||
Chicos de momento lo cerramos. Le he dicho a la parienta q lo tenía cerrado el trato pero le ha dicho el jefe q hasta mediados de Septiembre, siga con los dos y luego ya queda uno como personal. Gracias a todos. Cuando eso, lo vuelvo a poner
|
![]() |
![]() |
||||||
|