|
||
|
||||
|
||||
Samsung pay
Me dice,cuando acerco el reloj al datáfono,que solo una tarjeta
Solo tengo una tarjeta puesta en él reloj. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Resetealo...
|
|
||||
|
||||
Con el móvil te pasa lo mismo?
Algunos datáfonos son muy malos. Me pasa mucho en Caprabo. Pero no uso Samsung Pay |
|
||||
|
||||
A mi me pasa en el Ahorrarás. Alguna vez a la segunda he desistido y pagado finalmente con el móvil. Otras veces a la primera. Cosas.
|
||||
|
||||
Sólo si es la primera vez, tienes que poner el pin.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale ninguna actualización y me sigue saliendo el botón de pagar.
|
||||
|
||||
Edt. Ya lo probe y efectivamente no sale el boton de pagar Última edición por jmcq Día 28/10/20 a las 18:32:14. |
|
||||
|
||||
Yo lo he mirado en Acerca de en la aplicación de Samsung Pay por Galaxy Wearable y me ha salido. Ahora no sale el botón pagar. Más cómodo. Gracias.
|
||||
|
||||
Pues se agradece el aviso.
Samsung Pay actualizada y ya vi lo de que no hay que darle a "Pagar". Perfecto. |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
He revisado el hilo, y sólo he encontrado este post sobre el Samsung Pay. Todo que es antiguo, hago mi consulta. Tengo 2 tarjetas instaladas (una de crédito y otra de débito) y voy alternando los pagos con ellas. Me he fijado que cuando pago con una el aviso de pago es instantáneo, si hago varios con la misa, si hago el cambio de tarjeta el aviso del primer pago tarda varias horas, luego es instantáneo el siguiente aviso. Es indistinto que lo haga con una u otra, es el cambio de tarjeta que hace que tarde en llegar el aviso del primero pago. ¿Es normal?. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
Hola,
A mi tambien me pasa, incluso con la misma tarjeta de debito, a veces me llega el aviso con bastante tiempo de retraso. el mio es el active 2. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal funciona el samsung pay? Es muy lento, he leido por muchas zonas que si otras que no, otras que hay fallos otras que no. Ahora mismo no tengo ningun programa instalado pero hasta hace nada pagaba con apple pay h el reloj y era una delicia. Estoy buscando un gear de samsung y me gustaria que fuera igual de bueno. Que me decis?
|
|
||||
|
||||
Que tal funciona el samsung pay? Es muy lento, he leido por muchas zonas que si otras que no, otras que hay fallos otras que no. Ahora mismo no tengo ningun programa instalado pero hasta hace nada pagaba con apple pay h el reloj y era una delicia. Estoy buscando un gear de samsung y me gustaria que fuera igual de bueno. Que me decis?
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona bastante bien, me tuve que dar de alta con Carrefour porque ING no lo admite, pero estoy satisfecho...
|
|
|
||||
|
||||
Subscribo cada una de las palabras. Desde que tengo el Watch 3, tengo el dinero físico, las tarjetas de crédito/débito físicas y el móvil con un cabreo monumental!!!!!. ![]() ![]() ![]() Saludos, compañero.