Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/21, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
22nini 22nini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2021
Tu operador: -

PROBLEMA al escribir en Samsung Notes. Al apoyar el antebrazo en los botones de abajo se cierra la aplicación

A ver como lo explico.

Si me pongo a escribir en Samsung Notes con el S-Pen, apoyo el antebrazo en la parte de abajo igual que si escribiera en un cuaderno, es lógico, y entonces al tocar los botones de menú o retroceso se sale de la aplicación SIEMPRE y me lleva al escritorio o las apps abiertas.

No puedo creer que esta BASURA no la hayan previsto. Es IMPOSIBLE escribir con el S-Pen sin que esto ocurra.

¿Cómo lo solucionáis?
Responder Con Cita

Viejo 14/09/21, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Yo lo que hago es arrastrar la barra de iconos cuando estas editando una nota y ponerla abajo del todo, , así al editar una nota me desaparecen los botones esos de ATRAS, MENU y APLICACIONES.

EDITADO: Perdón... aparte de eso, tengo marcado en AJUSTES / AVANZADOS lo de OCULTAR BARRA DE NAVEGACIÓN.

Última edición por ketekojo Día 14/09/21 a las 23:08:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/21, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
22nini 22nini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo lo que hago es arrastrar la barra de iconos cuando estas editando una nota y ponerla abajo del todo, , así al editar una nota me desaparecen los botones esos de ATRAS, MENU y APLICACIONES.

EDITADO: Perdón... aparte de eso, tengo marcado en AJUSTES / AVANZADOS lo de OCULTAR BARRA DE NAVEGACIÓN.
Yo la tengo ocultada!! Y aún así da igual.

Te juro que no puedo escribir ni una línea seguida sin tocar con el antebrazo y que se me vaya al escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/21, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Igual puede ser tu manera de apoyar. Sé que es una putada, pero yo yo tengo así y no tengo problemas para escribir. Es mas... hasta me hé acostumbrado a la hora de retroceder a darle a la esquina superio izquierda en vez de levantar la barra de botones, pero yo, normalmente, no tengo ese problemas (ni con Note 10 ni la tablet).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6

Hora actual: 15:47:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /