|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda cambio de ROM
Hola tengo una HTC hero con la rom 2.1update-1 original que actualice yo mismo siguiendo un tutorial ya que orange no sacaba la 2.1.
ahora estoy interesado en instalar la villainrom12.0. He mirado tutoriales pero estoy perdidismo. No se que pasos seguir desde la rom q tengo para actualizar y tampoco se como hacer los wipes que dice el post que hay que hacer. Alguien me podria explicar como hacerlo? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una HTC hero con la rom 2.1update-1 original que actualice yo mismo siguiendo un tutorial ya que orange no sacaba la 2.1.
ahora estoy interesado en instalar la villainrom12.0. He mirado tutoriales pero estoy perdidismo. No se que pasos seguir desde la rom q tengo para actualizar y tampoco se como hacer los wipes que dice el post que hay que hacer. Alguien me podria explicar como hacerlo? muchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998 Si no, métete ahí y haz: primero ROOTEAR, segundo RECOVERY,, tercero NANDROID BACKUP, cuarto A2SD (Particionar la sdcard) y quinto FLASHEAR UNA CUSTOM ROM. Ese tutorial está explicado de lujo por Alvhergon, sigue los pasos que vienen en cada uno de los puntos. Yo era un novato y lo hice con eso, ahora sigo siendo novato pero menos... |