OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/21, 05:43:28
Array

[xs_avatar]
ignaciofuga2 ignaciofuga2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus 8t
Tu operador: Movistar
triste pantalla recortada en asphalt 9

Hola todos tengo un problema con la compatibilidad de pantalla en la version de android actual 11 OXOS 11.0.9.9 Solamente con el juego asphalt 9 se me hace el recorte a la altura de la camara selfie y la zona tactil del juego queda corrida como si estuviera toda la pantalla en uso, onda tengo que tocar un centimetro mas al lado para tocar donde quiero.
Cabe destacar que tengo pantalla completa por defecto. Es el unico juego y aplicacion que pasa esto. En configuraciones de pantalla esta la opcion de compatibilidad de pantalla completa pero no aparecen todas las aplicaciones, con suerte 3 o 4. Saludos a todos !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210810-230850_dac78dbb8b9d35e2ecbeaf4ec6ecff5b.jpg (77.8 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/08/21, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
robber89 robber89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2021
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
Lo hace en casi todas las aplicaciones. A mi también me pasa, quizá sea optimización de escala
Responder Con Cita
Viejo 17/08/21, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final descubri el bug. cuando uno selecciona navegacion por gestos en la pantalla y selecciona la opcion esconder barra inferior sucede esto. Se recorta la pantalla al nivel de la camara frontal pero la zona tactil queda como si no hubiera un recorte por lo que al tratar de presionar un icono en el lado de la pantalla de la camara frontal en el juego hay que hacerlo mas a la izquierda onda tocar 5 milimetros mas a la izquierda. ojala lo corrijan ya que al menos a mi me gusta usar el total de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/21, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por robber89 Ver Mensaje
Lo hace en casi todas las aplicaciones. A mi también me pasa, quizá sea optimización de escala
encontre el bug se trata de cuando uno selecciona navegacion por gestos de pantalla y ademas se selecciona la parte de esconder barra inferior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Hora actual: 07:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /