|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobrecalentamiento
Alguien ha notado un sobrecalentamiento excesivo??? he notado que me pasa cuando uso Instagram durante un tiempo, tal es el calentamiento que me salta una advertencia de sobretemperatura, no me pasa con ninguna otra app ni cuando juego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño bro, yo juego a veces por 3 o 4 horas seguidas y cargando y nada de calor excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pasó una vez pero estaba usando el Google Maps como navegador en el coche y tenía el teléfono con la típica ventosa en el parabrisas a pleno sol.
Vamos que ni buscado expresamente. ![]() Al menos supe que el sensor de temperatura funciona... XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me empezó a pasar hace poco incluso haciendo un uso normal con Facebook del teléfono que me salía el aviso de sobrecalentamiento. Con el nuevo firmware ya no me ha vuelto a suceder haciendo uso normal (eso sí, con el móvil de GPS en el parabrisas del coche a pleno sol de verano sí que sigue pasando).
Si a pesar de tener el nuevo firmware te sigue sobrecalentando con uso normal, yo probaría a desinstalar aplicaciones que no estés usando e incluso un formateo del teléfono a ver si así desaparece. |
| Gracias de parte de: | ||