|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización diciembre Samsung Galaxy a71
Habéis actualizado el A71 en la de diciembre?
Os va bien? He leído en algún foro inglés que están dando problemas con las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
A mi me va genial hace ya más de 15 días
|
||||
|
||||
Sólo hay algo que no acabo de entender... la actualización de Google Play sigue en "Agosto", ¿os pasa a los demás? Screenshot_20220119-004329_Settings.jpg
|
||||
|
||||
Sólo hay algo que no acabo de entender... la actualización de Google Play sigue en "Agosto", ¿os pasa a los demás? Archivo Adjunto 1407546
![]() |
|
||||
|
||||
Sólo hay algo que no acabo de entender... la actualización de Google Play sigue en "Agosto", ¿os pasa a los demás? Archivo Adjunto 1407546
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Algo hemos mejorado, la actualización de Google Play ahora es de enero 2022
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora en serio: actualización de seguridad y sigue con Android 11 todavía, pero actualiza la seguridad e Google Play a enero 2022, lo cual es un avance. Deberías aplicarla.
|
||||
|
||||
Desde que actualicé ayer, me está haciendo cosas raras: se baja el volumen solo, cuando abro Gmail (por poner un ejemplo) primero se queda en negro y ya luego abre, me cambia los sonidos que le tengo puestos por otros... Eso que me haya dado cuenta. A alguno le pasa algo parecido?
|
|
||||
|
||||
Desde que actualicé ayer, me está haciendo cosas raras: se baja el volumen solo, cuando abro Gmail (por poner un ejemplo) primero se queda en negro y ya luego abre, me cambia los sonidos que le tengo puestos por otros... Eso que me haya dado cuenta. A alguno le pasa algo parecido?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|