|
||
|
||||
|
||||
Se pueden grabar llamadas?
Buenas tardes,
Pues eso, en el Mate 30 Pro se pueden grabar llamadas telefónicas de algún modo? Gracias a todos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
no debes instalar una app de terceros
|
||||
|
||||
En la Global no, por ejemplo por la protección de datos de la EU (en nuestro caso). Debes instalar una app. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kissio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te comento q he utilizado varias aplicaciones de tercero y el volumen de la otra persona se escucha bajo. Encontré la aplicación de Parrot voice y funciona muy bien. Tengo el problema es q cuando uso los Earbuds no me graba la otra persona
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con el Mate 20 pro emui 9 tenía la opción de grabador de sistema. Con el Emui 10 dejó de funciona cualquier grabadora integrado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La acabo de probar y después de configurarla y darle los permisos, es la que mejores resultados tiene (Parrot - Voice Recorder).
Se escucha un pelin flojo a la otra persona, pero tiene la suficiente claridad para entenderla. Quién quiera que se la pase que me envíe un privado. |
|
||||
|
||||
Última edición por TARDON Día 07/09/20 a las 23:19:56. |
|
||||
|
||||
para mi es una pena que no tenga una integrada yo probe con otras y la verdad una chafa completa por que a veces no graban mi voz o la de la otr aparte y tambine con una calidad de mierda, una funcion que es muy basica
|
||||
|
||||
Si desea instalar Call Recorder en un teléfono EMUI 10.1, obtenga el APK aquí
https://www.huaweicentral.com/want-t...-the-apk-here |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|