|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a ROM de julio oficial
Hola, ante todo perdonad si digo alguna burrada pero soy un novato.
Tengo una Diamond libre con una ROM 1.37.412.2.ESN y radio 1.00.25.03. Me he descargado de la página de soporte de HTC una actualizacion de julio con una nueva ROM. El nombre del fichero es: _HTC Touch Diamond_QMR_RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_S igned_Diamond_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe Merece la pena la actualización? Por ahora me funciona todo bien, y tengo miedo a que "casque" algo. El asunto es que me he comprado un kit de manos libres Parrot y me aconseja que la actualice. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Solecin, cambiaré a una de de las cocinadas por vosotros.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar a esa rom (la oficial 1.93) se necesita el hard.spl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona dracob por la tadanza en contestar. No se necesita nada. De momento he actualizado a la ROM oficial de Htc. Simplemente he descargado el fichero ejecutable, he conectado la pda con la opción ActiveSync, seguir los pasos y ya está en 10 mins. aproximadamente. Eso sí: antes de nada saca una copia de seguridad porque se pierden todos los datos y programas que tengas instalados.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo y ahora no me sincroniza, me da error.
No puedo conectarme con el pc y meter otra rom, bueno tendre que mirar por los foros para saber que hacer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||