|
||||
|
||||
Poco X3 Pro - 4 meses de uso
Pues lo dicho en el vídeo que dejo adjunto: En el cómputo general, contentísimo con el smartphone. Batería y conectividad de 10/10. Un saludo!
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mientras escucho tu vídeo voy haciendo el mensaje, de otro usuario que lo tiene desde el día 1 de salida.
- Fluidez brutal, aunque en MIUI no lo terminan de exprimir y me molesta, toparte con apps que no van a 120 como el explorador o la misma barra de tareas donde hay los accesos directos - El tema del fondo de pantalla pasa en AOSP que se pone con zoom y recorta, ¿puede que sea de Android 11? Aunque en la pantalla de bloqueo coincide con el zoom que aplica al escritorio, así que no duele tanto, pero en MIUI recuerdo tener que ir siempre a ajustes para cambiar la imagen de bloqueo - Lo de desbloquear el boot me acabo de enterar, joder, suerte que lo he visto aquí, no cierro ni de bromas Por el resto de acuerdo, tema calentamientos, comprado en España mi.com, versión 8/256, 120Hz, crDroid 7.8 build 2 de agosto, se calienta igual que en MIUI, al jugar o tirar de cámara, lo típico que tira de procesador y batería, pero en chorradas bastante frío. Como venía de un Poco F1 me tenía muy mal acostumbrado siendo un témpano de hielo 24/7 pusieras lo que le pusieras (menos cuando le quitabas todos los límites térmicos, se volvía una bestia pero también una estufa). Luego me acordé de otros gamas alta que tuve (LG G6, Mi 5s, Mi 6, OP 5T) y ya se me pasó. Este teléfono hoy en día es el mejor calidad precio, por 200€ es muy complicado recomendar otro a no ser que odies MIUI (que es mi caso, pero tiene fácil solución si eres de trastear ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lightning su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coincido contigo. Lo del bootloader, desde windows, no he tenido problemas al final mirando un par de cosas de actualizaciones de controladores. Desde Linux, toca olvidarse por ahora...
CrDroid, lo hablado en el hilo correspondiente ... En cuanto la dejen fina, va a ser una locura! (que sólo llevamos 4 meses de desarrollo, es muy poco tiempo!!!) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:40:24 (GMT +2)