Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/21, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
jateanapesto jateanapesto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
Altavoz bajo la pantalla

Os planteo esa duda a los que lo tengáis. Creéis que la calidad del altavoz de llamadas (el que está bajo la pantalla) es motivo suficiente para descartar la compra de este modelo.

He visto en varias reviews y en comentarios del foro qué es muy malo y que apenas se oye, o que si escuchas un audio de WhatsApp lo oyen los de alrededor.

El teléfono me cuadra por todo lo demás: tamaño, cámaras, batería etc. Tengo actualmente un pixel 4a y tiene ese altavoz normal (como el 4a 5G). Estoy dudando mucho si cambiar. Las llamadas largas las hago siempre con cascos inalámbricos, pero claro me daría rabia hacer un desembolso y no oír una llamada si estoy en una terraza o sitio con algo de ruido.

Escucho vuestras opiniones, gracias!
-----
Edito:
Finalmente me lo he comprado y la verdad que cumple perfectamente. Tanto en llamadas como en calidad de música. Una pasada, Gracias!

Última edición por jateanapesto Día 09/08/21 a las 20:24:42.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/21, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
A ver... no es tan exagerado. Pareciera que te pones una llamada mientras ves la tele y no oyes nada, según lo ponen algunos. En absoluto.
De hecho el sábado tuve una llamada corta en una calle de fiesta, llena de gente, y pude escuchar lo que me decían. Pero por otro lado, me sorprendió, porque también tuve una llamada en un gimnasio (con mucho ruido), en la que el interlocutor además tenía poco volumen, y fue imposible oír nada.

A lo que voy es que, sí, el altavoz es malo, y tiene volumen bajo. Ahora, tampoco es inusable. Y obviamente en lugares sin mucho ruido no es problema.

Lo del whatsapp no lo termino de entender. Los audios se reproducen por altavoz principal, no el de llamada, con lo que claro que se oyen alrededor. Como en cualquier teléfono.

Última edición por Molitro Día 04/08/21 a las 14:23:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/21, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
A ver... no es tan exagerado. Pareciera que te pones una llamada mientras ves la tele y no oyes nada, según lo ponen algunos. En absoluto.
De hecho el sábado tuve una llamada corta en una calle de fiesta, llena de gente, y pude escuchar lo que me decían. Pero por otro lado, me sorprendió, porque también tuve una llamada en un gimnasio (con mucho ruido), en la que el interlocutor además tenía poco volumen, y fue imposible oír nada.

A lo que voy es que, sí, el altavoz es malo, y tiene volumen bajo. Ahora, tampoco es inusable. Y obviamente en lugares sin mucho ruido no es problema.

Lo del whatsapp no lo termino de entender. Los audios se reproducen por altavoz principal, no el de llamada, con lo que claro que se oyen alrededor. Como en cualquier teléfono.

Gracias por compartir tu experiencia. Con lo de los audios de WhatsApp me refiero a cuando los escuchas con el altavoz del auricular poniéndote el teléfono en la oreja. Usando el mismo altavoz de las llamadas vaya. Yo es algo que hago mucho.

A ver si algún otro compi nos cuenta también
Responder Con Cita
Viejo 04/08/21, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Je, lo acabo de probar. No sabía que al acercar el teléfono a la oreja cambiaba al altavoz de llamada reproduciendo un audio.
Pues no se si lo escucharán los alrededores, es algo que algunos dicen sobre este altavoz, otros dicen que no. No he llamado lo suficiente con el altavoz ni con gente alrededor como para saberlo, pero no creo que sea muy distinto a un altavoz normal.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/21, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Yo escucho audios de Whatsapp con gente a mi alrededor y no se oye nada. Se oirá lo mismo o menos que un móvil con un altavoz tradicional.

No tiene sentido que se quejen de que el altavoz se oye bajo y mal, y luego por arte de magia, con un audio de Whatsapp, pase a oirse tan fuerte como para que lo escuche la gente de tu alrededor
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario:
Viejo 06/08/21, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

No tengo ningún comentario negativo sobre el altavoz de llamadas. También es cierto que no es la prestación del teléfono que más uso. Pero vamos, para mi uso ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/21, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por vuestras impresiones.

Y respecto al uso de cristal templado, ¿alguno habéis notado que se oiga menos? He leído en varios sitios también que al poner protector de pantalla desciende mucho el volumen y calidad del audio en llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/21, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jateanapesto Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras impresiones.

Y respecto al uso de cristal templado, ¿alguno habéis notado que se oiga menos? He leído en varios sitios también que al poner protector de pantalla desciende mucho el volumen y calidad del audio en llamadas.
Ahi ya no te puedo ayudar, desde el segundo uno con templado puesto, creo que había videos en Youtube con pruebas de con ceostal y sin él y algo se notaba
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Viejo 09/08/21, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestros comentarios. Comprado finalmente y muy contento. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jateanapesto su comentario:
Viejo 09/08/21, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @jateanapesto:

Enhorabuena por la nueva adquisición.

Marcamos la consulta como solucionada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5

Hora actual: 20:18:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /