|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se ha podido iniciar la función Wi-Fi
Hay que joderse...
Comentar que me pase hace unos dias a la ROM de Ion... Tras unos dias me dio el error del titulo... y ademas al ver que esa rom no va rapida con muchos programas instalados decidi volver a la rom original. Para mi sorpresa.. cuando vuelvo a la rom original (instalacion limpia, con wipe y todo) tampoco me va el wifi. Entonces he hecho de nuevo un tutorial de esos para ser root y curiosamente empezo a funcionar bien la wifi. Desde eso, han pasado dos dias. He usado la wifi en varias redes sin ningun problema... pero esta tarde cuando voy a conectarla en mi casa... Me vuelve a dar el error del titulo del post. Que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos.. nadie sabe nada? es urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea tio. Muy Raro... que te funciona ahora si ahora no... MU RARO!
![]() No se, prueba a ponerle otra ROM. Pero si con la Oficial no te va bien... No se... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando has vuelto a la rom original de Vodafone lo has hecho flasheando tambien el boot? Esto es importante ya que en el boot esta el kernel asi como el modulo de este para el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
le he metido la rom original que ha aportado Dildo en un post...
Pero aun asi.. es raro, porque al principio funcionaba y ahora no... No se si es que tendra que ver con alguna aplicacion instalada o que.. Pero no se que hacer.. Podria intentar reinstalar la rom.. pero me jode cada vez borrar todo y empezar de cero |
|
|
||||
|
||||
|
si te funciona mal el wifi y es con el telefono recien flasheado y sin datos ni aplicaciones instaladas es raro, quizas sea lo que te diga, en algunas roms se tiende a instalar kernels nuevos con nuevos modulos del wifi y algunas veces falla, si no es asi ya si que seria raro de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom de vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52035 y de momento parece que funciona wifi.... Pero ya veremos cuanto dura... |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo que a danielsdem con la rom ion
voy a hacer el root de nuevo a ver si funciona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Pues a mí me ha pasado exactamente lo mismo. Voy con la ROM donut de Vodavone rooteada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74088) por superatmel. Todavía no he cambiado de ROM ni he hecho wipe ni nada, pero sólo por curiosidad, os habíais puesto el programa WAPDROID?? no sé, estaba pensando que quizá hace una mala gestión de la wifi (tanto enchufarla y encenderla), y que en alguno de esos cambios se corrompa algun archivo, no sé, es sólo una idea... EDITO: tras hacer un wipe y reinstalar la misma ROM, ya funciona la wifi. En cualquier caso, estaría bien si describiéseis qué programas relacionados con la wifi teníais instalados, para ver si hay alguno en comun. Yo, por mi parte: - wapdroid - wifi helper Última edición por andresoid Día 01/11/09 a las 23:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Curiosamente me he dado cuenta de que yo tengo el mismo problema o por lo menos parecido, resumo. Intento arrancar la WIFI, empieza la secuencia, se pone como ready y acto seguido se apaga. ROM: Cyanogen 4.7.x Y tuve instalado en su momento el WIFI Helper, que ahora no encuentro (contra) A ver si podemos sacar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, igual es mucho aventurar, pero parece que el tal "Wifi helper" va a tener algo que ver, no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, siento reabrir este post despues de tanto tiempo, pero tengo el problema de "No se puede iniciar la función wifi", no me habia dado cuenta porque no utilizo la wifi desde hace bastantes meses, funciono con el 3G, pero hoy al intentar probar una wifi me he dado cuenta del error. He hecho de todo, he cambiado de roms (1.6, 2.1, 2.2) y nada, he vuelto a instalar la Rom original de Vodafone (no root) con el archivo "sappimg.ndb" desde el fastboot y nada, sale el mismo error, no lo se, ¿me estoy saltando algo? ¿hay algo que no cambie al cambiar de rom o de volver a la original y que esté dando el problema?.
Lo dicho, lo siento de nuevo por reabrir el tema, un saludo y gracias!. EDITO: Nada, he puesto varias radios y sigue igual, he cambiado el spl y mas de lo mismo, supongo que será que se ha fastidiado la wifi, raro porque hace unos meses funcionaba con ella sin problemas, en fin, un saludo! Última edición por K-LeB Día 19/10/10 a las 10:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de consuelo, tengo una Wildfire desvodafonizada que al actualizar OTA a la 1.37 ha provocado que todo funcione bien menos el maldito WIFI.
|
|
|
||||
|
||||
|
O que se puede hacer con esto es que no tengo ni idea ya le he hecho 2 wipes y nada |
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo el mismo problema y necesitaría una solucion, je,je,je. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo único que te puedo decir es que a mí, en particular, se me solucionó el problema tras hacer wipe+reflashear la rom... no sé, lo has probado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela... yo he llamado a HTC y les he mandado un correo. La unica solucion que me dan es que haga un reestablecimiento de fabrica (con los botones de volumen y esas cosas) pero no ha dado resultado. Y me dicen que lo mande al SAT encima que se lo han cargado ellos con la actualizacion a 1.37
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||