Cita: Originalmente Escrito por
Launcher90
Creis que una chica se puede enamorar de un hombre pobre
?

La enorme mayoría de las mujeres son hipergámicas. Siempre van a querer a alguien que tenga un status como el suyo (al menos) o mejor (y cuando digo status no me refiero al ecónomico; puede ser social, político, etc... según el an "tribu" donde esté, por ejemplo, si la chica es gamer, le puede interesar el mejor de los gamers... o el que mejor baile salsa y al que todos admiren por ello... o al que otras admiren físicamente...). Hay muy pocas excepciones.
En cambio, al hombre no le importa (en general, claro) que la chica tenga un status inferior.
Es tema biológico evolutivo. Al final, somos la misma especie que vivía en cuevas y que tenía dificultades para alimentarse o protegerse.
Esto puede ser políticamente incorrecto, hoy en día, pero es lo que yo percibo a mi alrededor. Cuando una chica sale con un chico, siempre suele tener un puesto de trabajo o un status superior, y la chica presume de ese status con las amigas. Los hombres, en cambio, solemos "presumir" de la belleza de nuestra nueva pareja.
Que nadie se enfade. Estoy hablando en términos genéricos.
En resumen; puede que siendo "pobre" (aunque pobre como tal, tampoco lo acabo de ver, si ella tuviera que mantenerte a ti) si tienes algún tipo de status, pudiera querer estar contigo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hipergamia