|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS dual
Hola, estoy planteándome comprar este móvil y una de mis dudas es por el GPS, que parece ser que es dual.
Para mi es importante su precisión, ¿alguien ha comprobado si aumenta respecto al GPS genérico que usan otros móviles (no me refiero a la captación de satélites que supongo que será similar a los otros, sino a su precisión, sobre todo con edificios, árboles, etc.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo: El GPS tiene una precisión y estabilidad bastante superiores a los GPS "normales"
Hice varias pruebas y comprobé que el GPS dual (por lo menos en este móvil) no es sólo marketing. En las mediciones realizadas me da unos errores casi siempre menores de 2 metros, incluso de 1 m, tanto en mediciones en coche como andando. Además bajo arbolado ni se inmuta, como si nada, al contrario de lo que suele suceder. En entornos urbanos, entre edificios, es donde los errores en ocasiones son mayores, pero aún así, menores de lo normal. Además es muy estable, en mediciones de más de 1 hora, sólo se desestabilizó ligeramente unos segundos, en dos o tres ocasiones, llegando a errores de 10 metros. Por lo demás casi siempre menores de 2 metros. |
| Gracias de parte de: | ||