|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así era el Motorola FLIPOUT uno de los móviles más raros que se hicieron jamás ![]() Leemos en andro4all.com "Aunque a día de hoy decimos que las firmas innovan poco a la hora de fabricar sus nuevos terminales, lo cierto es que siempre ha habido excepciones. En ocasiones hemos sido testigos de smartphones con unos diseños únicos y bastante originales. Uno de los últimos ejemplos ha sido el LG Wing, uno de los teléfonos más especiales del año pasado. Pero uno de los teléfonos más extraños y raros que nos ha dejado la industria de la telefonía móvil ha sido sin duda alguna el que os traemos a continuación, el Motorola FLIPOUT. Un dispositivo con forma cuadrada y con un teclado QWERTY deslizable. Viajemos al pasado para recordarlo." fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De 2010 hay es nada
Motorola FlipOut con Sistema Operativo Android 2.1 Froyo con Motoblur, aplicación que te permite integrar tus Redes Sociales y sincronizar tu email y fotos. |
|
||||
|
||||
Ojalá alguna marca se atreviera con diseños asit con la potencia y pantallas de hoy en día.
Un nuevo Nokia N97 o el N900, Motorola Dext, Palm Pre.., |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo conocido pero no llegue a ver ningunos físicamente
|
|
||||
|
||||
![]()
Lo llaman raro y los actuales móviles plegables no lo son (que va 🙈)
|
||||
|
||||
Todavía lo tengo junto al defy + y el htc dream
|
|
||||
|
||||
A mi me encantaba pero salió muy limitadito en cuando a hardware para ya entonces aquella época.
|
![]() |
![]() |
||||||
|