|
||
|
||||
|
||||
Retraso llamadas entrantes
Buenas.
Tengo un poco x3 pro actualizado a la 12.5.1.0. Desde hace unos días cuando me llaman, suena bien y vibra pero no me muestra en la pantalla la llamada para responderla. En el mejor de los casos tarda un par de segundos en salir en la pantalla, pero a veces ni sale y no puedo hacer nada para coger la llamada. A alguien más os pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo un poco x3 pro actualizado a la 12.5.1.0. Desde hace unos días cuando me llaman, suena bien y vibra pero no me muestra en la pantalla la llamada para responderla. En el mejor de los casos tarda un par de segundos en salir en la pantalla, pero a veces ni sale y no puedo hacer nada para coger la llamada. A alguien más os pasa? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si alguien más le pasa |
|
||||
|
||||
La verdad es que tenemos dos en casa y no nos pasa a ninguno. Hazle un reset de fábrica porque parece fallo de software.
Es verdad que tiene sus cosas el móvil, en general va bien pero el mío a veces el táctil se vuelve loco y es como si se quedará pulsado en algunos puntos, las apps empiezan abrirse y a cambiar opciones a toda velocidad, como si te pusieras a pulsar con el dedo a toda velocidad por toda la pantalla de forma aleatoria. Se soluciona apagando y encendiendo la pantalla, pero es un fallo molesto y que por muy buen precio que tenga el móvil no está justificado. |
|
||||
|
||||
La verdad es que tenemos dos en casa y no nos pasa a ninguno. Hazle un reset de fábrica porque parece fallo de software.
Es verdad que tiene sus cosas el móvil, en general va bien pero el mío a veces el táctil se vuelve loco y es como si se quedará pulsado en algunos puntos, las apps empiezan abrirse y a cambiar opciones a toda velocidad, como si te pusieras a pulsar con el dedo a toda velocidad por toda la pantalla de forma aleatoria. Se soluciona apagando y encendiendo la pantalla, pero es un fallo molesto y que por muy buen precio que tenga el móvil no está justificado. ![]() Que desastre Última edición por Lluquete Día 17/07/21 a las 20:22:26. |
|
||||
|
||||
Pues hice un reset de fábrica y seguía igual. Por probar puse otra app de teléfono (Truecaller) y de momento funciona sin ningún problema. Veremos a ver si aguanta así
|
![]() |
![]() |
||||||
|