|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Poco F3 Black 256GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Poco F3 * Precio: 245€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Algun puntito en la carcasa, tipico del polvo (ha estado siempre con funda y protectores) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Écija * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: GLS 24 horas y asegurado (puedo quitar 5€ sino lo quiere asegurado el comprador, pero no me hago responsable de la perdida de este). * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Poco F3 Black, modelo de 256GB. Esta prácticamente nuevo, solo tiene algun que otro puntito típico del polvo que le entra (siempre ha estado con fundas, protector de cámara y de pantalla). Actualmente tiene un hidrogel puesto en la pantalla, tiene algún desgaste pero os doy un cristal templado por si lo queréis cambiar. Incluyo 2 fundas. Lo compre en la tienda de aliexpress de salida la versión global, así que debe tener garantía (os pasaría pantallazo de la compra para que tengáis algo). Os lo entrego con la rom de xiaomi.eu beta, si queréis la stock os la pongo sin problemas. El móvil nunca ha tenido ninguna caída o golpe. Os dejo con un video: https://www.dropbox.com/s/fhj1iw2kqk...ocof3.mp4?dl=0 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Yuluga Día 24/07/21 a las 15:43:00. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|