|
||||
|
||||
![]()
hola, vengo de un samsung S9 Plus, en el que estaba muy acostumbrado a ver películas del móvil al televisor.
pues resulta que ahora tengo el oppo X3 pro, voy a ver mi película descargada en mi televisor, y me encuentro ya con el reproductor del móvil, que no tiene la opción de mandar imagen. tengo que ir a configuración compartir pantalla y luego reproducir la película. pero claro me encuentro que no puedo apagar la pantalla del oppo, y que con el mando de televisor no controlo la reproducción en la televisión, pero esto cómo puede ser?, estamos en Android 11? algo se me está escapando? o me parece que no tiene esa función oppo? importantísima para mí, en Samsung reproduces, lanzas la imagen al televisor y ya puedes apagar la pantalla del móvil y controlar la reproducción con el mando de la tele. yo creo que algo se me está escapando porque no me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
nadie ve películas del móvil a la televisión?.
si sales de Samsung, esto funciona así? pues me vuelvo a Samsung, ahora que puedo. |
|
||||
|
||||
Supongo que al tener un televisor Samsung y tu móvil anterior ser Samsung tenias compatibilidad a la hora de enviar contenido al televisor.
Mi consejo es que te pilles un chromecast de Google, por 35€ tienes uno básico y por unos 70€ el nuevo chromecast que viene con Android TV. Puede que suponga un gasto extra pero lo bueno que tiene es que prácticamente todas las plataformas y aplicaciones de video, música están optimizadas para hacer chromecast. Considéralo una inversión. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:00 (GMT +2)