|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos apps Google
Hola,
Llevo como tres semanas con el 9 pro y de momento no estoy nada contento. Gmail no me notifica los correos y ahora estoy teniendo fallos con el resto de apps d google, como play store, youtube... Solo funcionan con wifi, pero he revisado todo y esta todo activo y el resto de apps me funcionan bien. Solo consigo que me funcionen desinstalando la última versión. Teneis alguna idea de que puede ser? Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo como tres semanas con el 9 pro y de momento no estoy nada contento. Gmail no me notifica los correos y ahora estoy teniendo fallos con el resto de apps d google, como play store, youtube... Solo funcionan con wifi, pero he revisado todo y esta todo activo y el resto de apps me funcionan bien. Solo consigo que me funcionen desinstalando la última versión. Teneis alguna idea de que puede ser? Muchas gracias Un saludo ![]() De momento cero fallos ni cierres inesperados. Restaura el telefono y mira a ver....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a las apps, sino a mi cuenta de google.La quité del dispositivo, la volví a poner y desde entonces me sincroniza todo lo de google sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, este problema lo estábamos teniendo con el 8T algunos usuarios también. Parece que con esto se ha solucionado.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1612572 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchísimas gracias, apps de google ya van con datos con el cambio de APN . Solo sigue fallando la app de gmail, si tuvieras información sobre esto te estaría muy agradecido. 😁😍
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya funcionado lo del cambio de APN. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
LLevo desde el sábado con el oneplus 9 pro y también me deja sin notificar los correos de Gmail.. Ojalá demos con la solución. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
He conseguido que me lleguen los correos de Gmail tocando en: Ajustes -> batería -> optimización de batería -> Gmail -> no optimizar. También he desactivado la opción: optimización de batería y la opción de ahorro de batería. No sé si ahora he quitado cosas de más, pero ya me están llegando los correos. Espero que ayude a alguien más!!! Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
He conseguido que me lleguen los correos de Gmail tocando en: Ajustes -> batería -> optimización de batería -> Gmail -> no optimizar. También he desactivado la opción: optimización de batería y la opción de ahorro de batería. No sé si ahora he quitado cosas de más, pero ya me están llegando los correos. Espero que ayude a alguien más!!! Un saludo!! ![]() Esto ya lo había probado, pero funciona un rato y luego para de nuevo. Y por ejemplo la app de hotmail sin hacer estos cambios si me funciona, es muy raro. Muchas gracias igualmente 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, a mí me pasa con Yoigo pero mi hermano que tiene Movistar , no tiene ese problema (hemos hecho la prueba con mi móvil ) . |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, no hay manera de recibir bien los correos.
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, con movistar.
Si no entro a gmail no me avisa, y cuando entro, al momento me caen todas las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de que puede ser, es una tontería pero estresa mucho jaja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!! A las horas dejó de funcionar con los mismos cambios.. así que seguimos con el mismo problema.. Me hice ilusiones muy rápido 🥲
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, he solucionado el problema con el enlace que dejó el compañero OUVIL_4 , que avisó que al 8T le pasaba lo mismo y en el hilo del 8T viene explicado cómo solucionarlo (es una bobada) .
Eso sí, no me pilla 5G aunque por fin es utilizable. Y si, sigo pensando que por un móvil que cuesta lo que cuesta debería ir todo a la puta perfección y sin problemas. Un saludo |