|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial error: unable to decrypt fbe device
Despues de varios dias buscando en XDA la solucion definitiva a este error es NO instalando el recovery por fastboot si no cargandolo directamente desde fastboot osea:
fastboot boot recovery.img. Solo asi te dejara hacer format data,instalamos la miui eu(no se si funcionaria con aosp,supongo que si) y listo Si os dejara la pantalla en negro como me ha pasado,justo al cargar el recovery dejad pulsado el boton + de volumen y os entrará Por lo visto al tener el recovery en la memoria de la misma no deja hacer el format data debido a la encriptacion diferente que tiene la memoria interna,cargando directamente parece ser que si funciona ya que estamos haciendo format data de forma externa Última edición por loculo Día 17/06/21 a las 14:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo acabo de probar y me sigue saliendo ese error.
te refieres a cargar el recovery sin tenerlo instalado, osea por primera vez? o teniendo el twrp instalado, poner ese comando por fastboot? |
|
||||
|
||||
fastboot boot recovery.img o el nombre que le hayas puesto al recovery.img,te recomiendo renombarlo a algo corto asi no tiene que teclear tanto Format data Yes Y ya debería dejar instalar la rom Última edición por loculo Día 22/06/21 a las 16:01:35. |
|
||||
|
||||
me trae de cabeza este puto movil, imposoble instlar roms, errores en rojo sin codigo ni nada.. el pc no lo reconoce y no deja pasar la rom a ala memoria.... tampoco me deja flashear desde otg...
|
|
||||
|
||||
Estás usando el nuevo recovery? De momento no he tenido fallos al instalar roms solo con DotOS, pero estoy usando el primer TWRP que salió.
|
||||
|
||||
Pues la verdad ya no se,yo es que uso una sd,a lo mejor si pudieras conseguir alguna barata de 8 gb y probar,mira los drivers también,yo lo hice desde Windows 10 y todo bien,y si,te quedas sin recovery,pero pude instalar lo que quise
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Despues de varios dias buscando en XDA la solucion definitiva a este error es NO instalando el recovery por fastboot si no cargandolo directamente desde fastboot osea:
fastboot boot recovery.img. Solo asi te dejara hacer format data,instalamos la miui eu(no se si funcionaria con aosp,supongo que si) y listo Si os dejara la pantalla en negro como me ha pasado,justo al cargar el recovery dejad pulsado el boton + de volumen y os entrará Por lo visto al tener el recovery en la memoria de la misma no deja hacer el format data debido a la encriptacion diferente que tiene la memoria interna,cargando directamente parece ser que si funciona ya que estamos haciendo format data de forma externa ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|