Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/21, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
interrogacion se puede programar una señal horaria?

Siempre me ha gustado que en un reloj se escuche una señal horaria a cada hora en punto, esta funcion la tenia mi antiguo Samsung Galaxy Watch (sonaba y vibraba cada hora) pero no la he visto en el TicWatch Pro 3, alguien sabe si es posible ponerla? asi sea con alguna aplicacion.

Viejo 31/08/21, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Buscando encontre una aplicacion, se llama Beep Hourly, en la version gratuita suena una campana que parece la que anuncia el comienzo de Round en una pelea de Boxeo no me gusto, pero pagando casi 3 dolares se tienen bastantes opciones y hasta una voz te dice cada hora, en que hora estas. En mi caso a veces me sumerjo tanto en el trabajo que ni cuenta me doy en que hora estoy, por eso la buscaba. Muchas gracias a quienes me leyeron.
Viejo 31/08/21, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
axlpendergast axlpendergast no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eric Mancini Ver Mensaje
Buscando encontre una aplicacion, se llama Beep Hourly, en la version gratuita suena una campana que parece la que anuncia el comienzo de Round en una pelea de Boxeo no me gusto, pero pagando casi 3 dolares se tienen bastantes opciones y hasta una voz te dice cada hora, en que hora estas. En mi caso a veces me sumerjo tanto en el trabajo que ni cuenta me doy en que hora estoy, por eso la buscaba. Muchas gracias a quienes me leyeron.
Gracias, siempre es bueno conocer nuevas posibilidades para el reloj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 08:32:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /