|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar teclado
Muy buenas, por diferentes motivos me ha tocado desempolvar la Tattoo, le he instalado Canogen 7 y todo bien, el problema es que toco en la pantalla y reconoce que he tocado un poco mas arriba de donde realmente toqué.... hay manera de calibrar esto?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto la cm7 lleva la aplicacion htc calibrate creo que se llama,marca los puntos y listo
Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDDDDDEstoy gilipoyas, no la veía, muchismas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco yo la veía... gracias por dejar la respuesta, con tanta aplicación instalada es fácil perderse.
|
|
|
||||
|
||||
|
me cagonto!... 1 mes tecleando con 1 centímetro de margen de error en el teclado y ahora me entero de la apk de los huevos... en fin... ahora perfecto, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la CM7.2 en la tattoo y no me funciona la aplicacion para calibrar la pantalla, siempre se repite y se repite para que toque los puntos que marca pero no termina de calibrar, estoy volviendome loca porque ya no puedo usar el movil por falta de respuesta tactil solo responde a los botones fisicos, que puedo hacer, ayuda porfavor!!!
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la cm7.2 en la tattoo y no me funciona la aplicacion para calibrar la pantalla, siempre se repite y se repite para que toque los puntos que marca pero no termina de calibrar, estoy volviendome loca porque ya no puedo usar el movil por falta de respuesta tactil solo responde a los botones fisicos, que puedo hacer, ayuda porfavor!!!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||