|
||
|
||||
|
||||
Pantalla muy oscura con brillo a tope
Buenas gente, os comento lo que me sucede estos dias estando de vacas en la playa siempre.
Con el brillo a tope la pantalla se vuelve muy oscura. Quité el brillo auto pero me sigue pasando. Creo que va ser por tema de temperatura del movil, cuando me pasa la verdad es que lo noto calentito. Alguie mas le pasa? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, os comento lo que me sucede estos dias estando de vacas en la playa siempre.
Con el brillo a tope la pantalla se vuelve muy oscura. Quité el brillo auto pero me sigue pasando. Creo que va ser por tema de temperatura del movil, cuando me pasa la verdad es que lo noto calentito. Alguie mas le pasa? Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Con el brillo a tope la pantalla se vuelve muy oscura. Quité el brillo auto pero me sigue pasando. Creo que va ser por tema de temperatura del movil, cuando me pasa la verdad es que lo noto calentito. Alguie mas le pasa? Salu2 ![]() Y se calienta, normal, al sol Otra cosa es que como comentas y también puede ser, se caliente mucho y lo baje todo al mínimo, pero normalmente cuando es por eso te ofrece un mensaje de calentamiento y te avisa. |
|
||||
|
||||
Con el brillo a tope la pantalla se vuelve muy oscura. Quité el brillo auto pero me sigue pasando. Creo que va ser por tema de temperatura del movil, cuando me pasa la verdad es que lo noto calentito. Alguie mas le pasa? Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, también puede ser el vidrio templado, tengo uno que es un poco grueso y se nota que contra ell sol no se ve espectacularmente bien pero se ve.
Como comenta el compi, no es un teléfono con el mejor brillo pero se ve mejor que los tipicos gama media con 400nits, para mi es suficiente para verlo como para responder mensajes. |
![]() |
![]() |
||||||
|