![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
Regalamos un pack de protectores para la Desire de Octilus.com ![]() Bases completas del sorteo Octilus.com * Cada participante juega con 3 números. Son las que están a la derecha de su nick en la hoja excel adjunta * Se utilizará el sorteo de la ONCE de esta noche (21 de Diciembre). A eso de las 22h se sabrá el ganador. Utilizaremos las 2 últimas cifras del número del sorteo. Los participates que tengan por ejemplo el 1 como número con el que juega, participarán con el 01 y así sucesivamente. * El usuario que tenga el número agraciado, se llevará el pack de protectores. * En el caso de que un usuario agraciado no cumpla los requisitos de participación (seguidor en twitter, dos meses registrado en el foro o 50 mensajes), entonces su regalo será sorteado nuevamente mañana. * Si sale el 00 o un número mayor a 78, el sorteo se volverá a repetir mañana. * Los regalos se enviarán a todo el territorio español en cuanto se confirmen las direcciones de envío. Las bases son muy sencillas, por favor, leedlas antes de preguntar ![]() Suerte!!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
reserved!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaremos pendientes del sorteo.... Gracias Jorge.
![]() ![]() ![]() |
|
Yo tengo un nick diferente en el tuiter (vinsent85) y el correo de registro no se sí es el mismo en ambos lados pero creo que si. Espero que eso no me afecte y pueda entrar en concurso ;)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edito: no había visto la otra fila..... harggggggg
Enhorabuena Molinauern Última edición por vvaleta Día 21/12/10 a las 22:06:41 ![]() ![]() |
|
![]() el ganador es molinauern ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|