|
||
|
||||
|
||||
Sistema ocupa demasiado espacio de memoria
Buenas, tengo el A2 desde hace 3 años y sin mayores problemas, todavía durará.
Es el modelo de 6G/128G. Hace unos días vi que casi todos los Gigas de memoria estaban ocupados, creo recordar que estaban ocupados 127 de 128 o algo así, pero después de eliminar unos cuantos Gigas de fotos, música, etc, me sigue diciendo la app Files que sigo teniendo ocupados 127 de 128 de los cuales casi 13G son apps y 113G son Sistema. No lo entiendo. Alguien sabe qué puede ocupar tanto en sistema, como mirarlo y eliminar? Os dejo pantallazo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el A2 desde hace 3 años y sin mayores problemas, todavía durará.
Es el modelo de 6G/128G. Hace unos días vi que casi todos los Gigas de memoria estaban ocupados, creo recordar que estaban ocupados 127 de 128 o algo así, pero después de eliminar unos cuantos Gigas de fotos, música, etc, me sigue diciendo la app Files que sigo teniendo ocupados 127 de 128 de los cuales casi 13G son apps y 113G son Sistema. No lo entiendo. Alguien sabe qué puede ocupar tanto en sistema, como mirarlo y eliminar? Os dejo pantallazo. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
"Incluye los archivos de Carpeta privada, los de perfil de trabajo y los que se usan en Android, entre otros" En cualquier caso, ya he conseguido resolverlo. Todo el almacenamiento se lo llevaba Telegram. Y ha sido fácil bajarlo 80G. La cuestión es que en los ajustes de Telegram hay que ponerle bien cuánto almacenamiento puede ocupar. Si no, va cargándose de archivos, fotos y videos de canales que se visitan, y sin llegar ni siquiera a verlos. |
![]() |
![]() |
||||||
|