|
![]()
UltraStockRom!
Hola! Les comparto una rom que hice para el J7 SM-J700M, basada en el firmware ARO! Solo variante EXYNOS no SNAPDRAGON! Antes de flashear hagan una backup de su carpeta EFS no me hago cargo de perdida de EFS, ni de BRICK, eso queda en ustedes! Rom Info! Base firmware J700MUBU2BPK1_J700MUUB2BPJ1_ARO Full Debloated Root Busybox Libre de knox Full Deodex Zipalgin Signed Stock Kernel Stock CSC ARO Features! Añadido SMusic app Eliminado knox versión Eliminado software updates Eliminado políticas y servicios de Samsung Ultra LITE Descargas Página Info Estatus: Estable Versión anterior: - - Versión estable: v1.0 Próxima versión: -Fin de actualizaciones- Versión de android: 6.0.1 Version de parche de seguridad: 1 de noviembre de 2016 Créditos SuperR AdamLange JesusFreke Connor Tumbleson Ryszard Wiśniewski Si quieren usar mi rom de base o tienen algun problema me contactan y me dicen! [email protected] Para instalar la rom hacer FULL WIPES! menos en donde tienen el archivo para flashear! ![]() ![]() Última edición por Franco_Mato Día 17/01/18 a las 02:07:20 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franco_Mato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien ya la ha probado?
Qué tal va? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la estoy usando desde la V10 y me va del 10 :V
Fluidez buena, y eso que uso varias apps y juegos no como la stock que me daba unos tremendos lagasos Ahora me va bien |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kazuyakun su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi, en cuanto pueda la probaré.
|
|
||||
|
||||
Tengo el modelo SM-J700M 2015 para argentina version 5.1.1, lo deseo actualizar a la version 7.1, alguien sabe como se realiza? Gracias
|
|
||||
|
||||
funciona para sm j700h?
|
|
||||
|
||||
Link
Amigo, queria probar tu rom pero esta caido el link de la v2.0. Tiene las app de google incluidas?
|
|
||||
|
||||
Sigue el link caído, si alguno la tiene que comparta para poder probarla gracias
Enviado desde mi SM-J700F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta caido el link de descarga de ambos
|
|
||||
|
||||
Links caidos
![]() |
|
Perdon!!
Perdón a todos! Ya no dispongo mas del J7 y varias personas me han enviado mensajes al GMAIL avisándome de errores, por lo cual al no tenerlo mas no podría solucionarlos, tengo un backup de las rom´s , si quieren puedo volver a re-subirlas! Pero no las voy a subir en mi pagina sino que directamente pondré los links! Gracias y perdonen por haber borrado los links!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subilas así las probamos y vemos entre todos como solucionar los problemas q se presenten...
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk |
|
Ya esta el link de la Rom v1.0 subido!! Prueben la Rom y avísenme si encuentran algo raro! Gracias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franco_Mato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y dnd esta el benditolink amigo?
|
|
||||
|
||||
a dnd?
|
|
||||
|
||||
Hermano me sale error 404, podrías subirla nuevamente?
|
|
||||
|
||||
estimado colega podrias subir los archivos a mega o otro sitio estan caidos los links (LINK DOWN )
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|