Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/21, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
KoRnleone81 KoRnleone81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2021
Tu operador: -

recomendacion de movil con buena bateria y economico

Hola gente, me podriais ayudar para la compra de mi nuevo movil? El caso es que llevo un par de años con el Xiaomi Mi A3, he estado muy contento con el, pero la clavija por mas que la limpio da problemas al cargar, ya no engancha como al principio, hace muchos meses que no hace carga rapida y en cuanto se mueve un poco el cable, se medio suelta y deja de cargar. Aunque el movil va de lujo, para los viajes me supone un fastidio.

Me gustaria comprar algun movil del estilo, no necesito unas prestaciones importantes, no me gustan los moviles grandes, como mucho las 6 pulgadas que tiene este, y precio, pues lo mas economico posible, 100- 200 y pico como mucho muchisimo. Sabeis que hay en el mercado? Estoy perdidisimo, he leido algo del Redmi 9T.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/21, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por KoRnleone81 Ver Mensaje
Hola gente, me podriais ayudar para la compra de mi nuevo movil? El caso es que llevo un par de años con el Xiaomi Mi A3, he estado muy contento con el, pero la clavija por mas que la limpio da problemas al cargar, ya no engancha como al principio, hace muchos meses que no hace carga rapida y en cuanto se mueve un poco el cable, se medio suelta y deja de cargar. Aunque el movil va de lujo, para los viajes me supone un fastidio.

Me gustaria comprar algun movil del estilo, no necesito unas prestaciones importantes, no me gustan los moviles grandes, como mucho las 6 pulgadas que tiene este, y precio, pues lo mas economico posible, 100- 200 y pico como mucho muchisimo. Sabeis que hay en el mercado? Estoy perdidisimo, he leido algo del Redmi 9T.

Muchas gracias.
El Redmi note 10, pero el normal que es más pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/21, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
KoRnleone81 KoRnleone81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2021
Tu operador: -

gracias, la pantalla es de 6,5 " ya por lo que veo. Me lo apunto de todas formas.

Aun así he visto que igual me pueden cambiar la clavija por unos 30€. el móvil va bien, así que igual lo reparo, pensé que era bastante mas caro.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/21, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por KoRnleone81 Ver Mensaje
gracias, la pantalla es de 6,5 " ya por lo que veo. Me lo apunto de todas formas.

Aun así he visto que igual me pueden cambiar la clavija por unos 30€. el móvil va bien, así que igual lo reparo, pensé que era bastante mas caro.
Tienes que mirar las dimensiones totales, no el tamaño de pantalla. Porque seguramente el otro tenga menos pantalla pero más marcos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/21, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Yo el sábado le cambié batería y me repararon la clavija por 60€ y de lujo. Me ha merecido la pena.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/21, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Samsung M31. 6000 de batería. 289 Eur.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/21, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si estás contento por 30€ arreglalo que seguro aún puedes seguir un par de años más con el sin problemas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /