|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recomendacion de movil con buena bateria y economico
Hola gente, me podriais ayudar para la compra de mi nuevo movil? El caso es que llevo un par de años con el Xiaomi Mi A3, he estado muy contento con el, pero la clavija por mas que la limpio da problemas al cargar, ya no engancha como al principio, hace muchos meses que no hace carga rapida y en cuanto se mueve un poco el cable, se medio suelta y deja de cargar. Aunque el movil va de lujo, para los viajes me supone un fastidio.
Me gustaria comprar algun movil del estilo, no necesito unas prestaciones importantes, no me gustan los moviles grandes, como mucho las 6 pulgadas que tiene este, y precio, pues lo mas economico posible, 100- 200 y pico como mucho muchisimo. Sabeis que hay en el mercado? Estoy perdidisimo, he leido algo del Redmi 9T. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me podriais ayudar para la compra de mi nuevo movil? El caso es que llevo un par de años con el Xiaomi Mi A3, he estado muy contento con el, pero la clavija por mas que la limpio da problemas al cargar, ya no engancha como al principio, hace muchos meses que no hace carga rapida y en cuanto se mueve un poco el cable, se medio suelta y deja de cargar. Aunque el movil va de lujo, para los viajes me supone un fastidio.
Me gustaria comprar algun movil del estilo, no necesito unas prestaciones importantes, no me gustan los moviles grandes, como mucho las 6 pulgadas que tiene este, y precio, pues lo mas economico posible, 100- 200 y pico como mucho muchisimo. Sabeis que hay en el mercado? Estoy perdidisimo, he leido algo del Redmi 9T. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la pantalla es de 6,5 " ya por lo que veo. Me lo apunto de todas formas.
Aun así he visto que igual me pueden cambiar la clavija por unos 30€. el móvil va bien, así que igual lo reparo, pensé que era bastante mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirar las dimensiones totales, no el tamaño de pantalla. Porque seguramente el otro tenga menos pantalla pero más marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sábado le cambié batería y me repararon la clavija por 60€ y de lujo. Me ha merecido la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung M31. 6000 de batería. 289 Eur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás contento por 30€ arreglalo que seguro aún puedes seguir un par de años más con el sin problemas.
|
||||||
|
||||||